Liga Santander

El Celta de Vigo rechaza una oferta del Barcelona por Maxi Gómez

El Barcelona, que busca fichar a un delantero centro, ha presentado una oferta por Maxi Gómez que ha sido rechazada por el Celta de Vigo.

Maxi Gómez
Maxi Gómez y Godín (AFP)

Pese a que la llegada de Antoine Griezmann al conjunto azulgrana es inminente, el equipo catalán quiere fichar también a un delantero centro. Si bien Jovic es una de las opciones que maneja, por el primero que ha movido ficha el Barcelona es por Maxi Gómez, futbolista del Celta de Vigo.

Según la Radio Galega, el club blaugrana ha presentado una oferta de 25 millones por el uruguayo que ha sido rechazada por el cuadro celeste. No obstante, tal y como prometió el Celta de Vigo a Maxi Gómez si no abandonaba el equipo en enero, escuchará ofertas por él, permitiéndole salir por debajo de los 50 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Eso sí, no negociará por debajo de los 40, motivo por el que ha dicho ‘no’ a la propuesta del Barcelona.

Luis Suárez avala el fichaje de Maxi Gómez por el Barcelona

El delantero del conjunto azulgrana, al ser cuestionado por su sucesor en una entrevista para Mundo Deportivo, no dudó en señalar al futbolista del Celta de Vigo: "Desde que llegó a la Liga está creciendo muchísimo, es un ‘9’ muy corpulento, está con muchísima ambición, va mejorando técnicamente, va mejorando con sus actitudes, también con las tarjetas, que lo hablé con él en su momento por la experiencia que tengo en esa clase de cosas. Pero no debe cambiar su forma de jugar".

Los números de Maxi Gómez en el Celta de Vigo

El uruguayo llegó al cuadro celeste en 2017 procedente de Defensor. Desde entonces ha anotado 31 goles con el Celta de Vigo, 18 en la primera temporada y 13 en la segunda. Sus números y su juventud, 22 años, harán que varios equipos toquen su puerta este verano; el primero, el Barcelona.

La llegada de Maxi Gómez al Barcelona implicaría la salida de un extracomunitario

Para poder hacer frente a su contratación, el conjunto azulgrana deberá liberar antes la ficha de un extracomunitario. Con la continuidad de Arthur como algo innegociable; Malcom o Arturo Vidal serían los candidatos a abandonar el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias