Mercado de fichajes 2019

Jugones: el Madrid dice «no» a Jovic y el Barça entra en juego

Según informó 'Jugones', el Real Madrid no irá a por Jovic por las altas pretensiones del Eintracht, que pide 100 millones. El Barcelona entra en juego para cerrar el fichaje del futbolista

jovic
Jovic celebra un gol con el Eintracht (Getty).
Pedro Antolinos

El Real Madrid ha dicho «no» a Jovic por las altas pretensiones del Eintracht de Frankfurt, que pide 100 millones por el futbolista. Así lo adelantó en exclusiva Josep Pedrerol en Jugones, donde también dejó claro que el Barcelona podría entrar en juego para cerrar el fichaje del delantero serbio.

Y es que en OKDIARIO ya le venimos informando desde hace semanas que Jovic era un objetivo prioritario para Zidane. En su día el conjunto blanco hizo una primera propuesta cercana a los 60 millones, pero las altas pretensiones del Eintracht de Frankfurt parece que han hecho que el Real Madrid se retire de la puja… al menos de momento.

Esto hace que el Barcelona pueda entrar en juego para intentar cerrar el fichaje del futbolista que siempre ha sido objeto de deseo culé. La idea culé es comprar un ‘9’ para dosificar a Luis Suárez, y como viene siendo habitual, podrían acabar tirando la casa por la ventana y llevándose al ariete serbio de 21 años que ha dado un golpe sobre la mesa en Europa gracias a su excelente temporada con el conjunto alemán.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias