Deberían indemnizar al Barcelona por un acuerdo anterior

Inda: «El Madrid ofrece 60 millones por Jovic y el Eintracht pide 80 por el acuerdo con el Barça»

El Eintracht Frankfurt solicita 80 millones de euros por Luka Jovic al Real Madrid, para aforontar una indemnización por un preacuerdo con el Barça. Los blancos de momento no pasan de 60 kilos, aunque saben que las negociaciones se alargarán

Ver vídeo
Hugo Carrasco

El Real Madrid ya tantea el mercado de cara a la próxima temporada y uno de sus principales objetivos será el fichaje de Luka Jovic. El conjunto blanco espera poder reforzar su delantera con el delantero del Eintracht de Frankfurt, que está confirmándose como uno de los mejores nueves de Europa este curso. La gran temporada del serbio hace que los grandes anden tras su pista, aunque los madridistas han cogido ventaja al resto. Sin embargo, el conjunto alemán solicita 80 millones de euros por los servicios del jugador.

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde cada lunes tiene su habitual sección de exclusivas y sacó a la luz esta noticia. «Luka Jovic está cada vez más cerca, hay un desencuentro de dinero. El Madrid está dispuesto a pagar 60 millones y el Eintracht pide 80 porque tiene un acuerdo con el Barça y suben el importe», explicó el director de OKDIARIO. «Es un jugador que está muy cerca de venir al Real Madrid», añadió.

El principal motivo para que el precio de Jovic que piden los germanos sea tan alto es porque aseguran tener un preacuerdo con el Barça que se rompería si el jugador termina marchándose, como parece, a la capital española. Los culés habrían conseguido un principio de acuerdo por el que el delantero debería terminar fichando por los azulgranas. Sin embargo, de terminar en el Real Madrid, el Eintracht debería abonar una indemnización a los azulgranas.

Los barcelonistas habían tomado en los primeros meses la delantera a la hora de hacerse con el fichaje del jugador. Pero tanto Jovic como su padre habrían rechazado la opción de acabar en el Camp Nou. El padre del jugador sabe que la dupla Messi- Suárez le restaría muchas opciones y «no está seguro de  que vaya a tener minutos».

Pese a ello, el Real Madrid no quiere pasar por el momento de los 60 millones de euros. Saben que la negociación será complicada, pues en la terna de candidatos se encuentran varios de los equipos top del continente, que ante la irrupción del ariete en el panorama futbolístico, no pondrán fácil su llegada al Bernabéu.

Lo cierto es que Jovic se ha ganado convertirse en uno de los puntas más cotizados del mercado. Este curso lleva un total de 25 goles en 39 partidos entre Europa League y Bundesliga lo que le ha convertido en el gran deseado, pues con 21 años aún tiene un gran margen de mejora. Todo ello ha provocado que el Real Madrid le tenga junto a Hazard como su gran objetivo de cara al próximo mercado, y los blancos confían en llevárselo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias