Mercado de fichajes

Jovic descarta al Barça y espera al Real Madrid

Luka Jovic, joven delantero del Eintracht de Frankfurt, descarta la opción de fichar por el Barcelona porque no se ve protagonista en Can Barça. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya adelantó que el Real Madrid lo tiene a tiro.

Jovic Real Madrid
Jovic, nuevo jugador del Real Madrid.

«Luka tiene muchas ofertas. Una de ellas del Barça. De todas formas, no está interesado ahora. No está seguro de que tuviera minutos allí», dice el padre de Luka Jovic, que ha descartado la opción de fichar por el conjunto azulgrana porque no se ve siendo protagonista. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya adelantó que el Real Madrid tiene a tiro al joven ariete serbio, la gran revelación de la Bundesliga. Y la realidad es que Jovic está mucho más cerca del equipo blanco que del Barcelona, que deberá buscar otro delantero en el mercado para reforzar su frente ofensivo.

Jovic es consciente de que tras la gran temporada que está realizando va a tener la oportunidad de dar un gran salto en su carrera. El joven serbio lleva 25 goles y siete asistencias con el Eintracht, números que han despertado el interés de varios de los grandes de Europa.

Además, su fichaje tiene algo positivo, y es que el club alemán podría dejarlo escapar por unos 40-50 millones de euros, cantidad nada desorbitada tal y como está el mercado en estos momentos. La entidad germana va a ejercer la opción de compra que tiene sobre él de 12 millones de euros (es propiedad del Benfica) y su intención es hacer caja con él este mismo verano.

La delantera no es el puesto para el que Zidane demanda más refuerzos, pues considera que si no viene Mbappé este año con Benzema y Rodrygo el Real Madrid podría sacar adelante la temporada, pero en Concha Espina sondean el mercado de arietes y Jovic encaja por edad, por números, por precio… A sus 21 años, el serbio tiene la oportunidad de fichar por el club más importante del viejo continente, y su espaldarazo al Barça le acerca al Real Madrid, que lo tiene en su agenda dese hace meses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias