BARCELONA VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA

El cabezazo de Ramos y el pésimo arbitraje de Clos protagonizan los mejores memes del Clásico

memes-clasico
Los mejores memes del Clásico.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Barcelona vs Real Marid ordenadas cronológicamente.

Antes del partido, la expectación que suele presentar El Clásico se llevó todo el protagonismo en las redes sociales con bromas de distintas sabores y colores. Además, el dato de que Messi no marcaba desde 2014 -antes de la Décima incluso- también tuvo algo que ver en los minutos previos.

meme

meme1

Justo en el momento del pitido inicial, la instantánea estaba en el Camp Nou y en el saque de Benzema que tanta felicidad daba en el mundo, que a la vez lo paraba.

meme2

Durante la primera mitad, la polémica fue lo más relevante por la más que discutida actuación del árbitro del encuentro, Clos Gómez. En el minuto 2 ya se tragó un penalti de Mascherano sobre Lucas Vázquez y eso ya lo reflejó Twitter, Instagram, Facebook…

meme4

Poco después, una nueva pena máxima escamoteada por el colegiado maño a favor del Real Madrid que hasta protestó el propio Piqué, tuvo su reflejo en el amplio universo de Internet.

meme3

Ya en la segunda parte, el tempranero tanto de Luis Suárez encendió de nuevo a las redes sociales por su más que discreta actuación durante los minutos anteriores.

meme5

Un Clásico sin Raúl ni Puyol no es lo mismo y eso lo saben los usuarios de Twitter, que dedicaron un buen homenaje a dos ídolos de madridismo y barcelonismo, respectivamente.

meme6

La salida de Iniesta cambió el rumbo del partido y eso se notó también en el movimiento de Internet de los usuarios. La mala actuación de Messi dio todos los halagos a Iniesta pues.

meme7

Por último, el tanto de Sergio Ramos que significó el empate final demostró la teoría que tiene el capitán del Real Madrid con los minutos finales, como bien sabe ya el Atlético… y los memes.

meme8

Lo último en Deportes

Últimas noticias