En Miami

Bombazo en la NBA: cazan al hijo de Jordan… ¡¡con la ex mujer de Pippen!!

jordan pippen
La ex de Pippen y el hijo de Jordan. (Instagram)

Bombazo en la NBA, especialmente para la crónica rosa y el salseo en la mejor liga de baloncesto del mundo. En las últimas hora los paparazzi han cazado juntos en Miami a Larsa Pippen, ex mujer del ex jugador de los Chicago Bulls, con el Marcus Jordan, el hijo del mejor jugador de la historia del deporte.

La ex mujer de Pippen, de 48 años, y el hijo de Jordan, que tiene 31, habrían estado compartiendo momentos en Miami, lugar donde fueron fotografiados. Según los testigos, ambos habrían intentando mantener un perfil bajo y no hubo signos evidentes de gestos de afecto en público.

«Testigos oculares nos dicen que estuvieron allí durante unos 45 minutos y que no había signos evidentes de gestos de afecto en público entre ellos. Sin embargo, nuestras fuentes dicen que Larsa parecía estar tratando de mantener un perfil bajo y se puso un poco asustadiza cuando se dio cuenta de que la gente la había visto o estaba tomando fotos», informó TMZ, que fue el medio encargado de publicar una exclusiva mundial que está dando la vuelta al globo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias