Liga Santander

El Betis pide a Joaquín que deje de mentir y éste responde con guasa

Tras su gran partido ante el Levante, Joaquín Sánchez ha enseñado en varias ocasiones su DNI, una de ellas a petición del Betis.

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez muestra su DNI (@JoaquinArte)

El centrocampista de 38 años repartió dos asistencias en la última victoria del conjunto verdiblanco ante el Levante, choque en el que fue uno de los futbolistas más destacados del partido. No es de extrañar que ni el Betis se crea la edad de Joaquín Sánchez, tal y como ha señalado en su cuenta de Twitter.

«¿38 años? ¿Seguro? ¡Deja ya de mentir y enseña el DNI», escribía el community manager del equipo andaluz etiquetando a Joaquín. La respuesta del capitán no se ha hecho esperar: «Mira por donde, tengo que renovar mi DNI». Junto al tuit, Joaquín Sánchez adjuntaba una fotografía en la que mostraba su documento nacional de identidad y en la que se le podía ver con «cara de papa gorda» tal y como él mismo ha dicho.

Precisamente, tras su gran actuación ante el Levante, el extremo reconocía: «Cuando he llegado al vestuario, estaban todos pidiéndome el DNI». Dicho encuentro ha colocado a Joaquín como el quinto futbolista con más partidos en LaLiga Santander. Con 524 a sus espaldas, el capitán del Betis se sitúa por detrás de Andoni Zubizarreta (622), Raúl González (550), Eusebio Sacristán (543) y Paco Buyo (542).

Joaquín se mostraba recientemente dispuesto a renovar su contrato con el Betis

El centrocampista termina contrato con el conjunto verdiblanco al final del presente curso, motivo por el que el equipo andaluz quiere extender el vínculo que les une hasta 2021. Tal y como contamos en OKDIARIO, cuestionado al respecto por los medios oficiales del club, Joaquín Sánchez se mostraba abierto a ello: «Intentaremos prolongar mi contrato un año más, pero sin prisas. Si estoy aquí es para jugar: si no, me quedo en mi casa. Al final es de alguna manera el vivirlo, sentirlo. Siempre digo que en la vida hay que hacer lo que uno siente».

«Voy a intentarlo todo lo que pueda. Por el Betis, por mí, por la gente que me ha seguido durante todos estos años. Es verdad que cuando lo he hablado con compañeros retirados o amigos me han dicho lo mismo, que lo voy a ver. Pero que no lo tengo ni que pensar porque estoy jugando y soy uno más. El entrenador cuenta conmigo, sé que me tengo que dosificar y entiendo mi rol a la perfección. Estoy para jugar, pero para aportar en el vestuario y ayudar al cuerpo técnico y al club también», añadía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias