Liga Santander: Real Madrid – Atlético

Benzema tuvo otra de sus noches aciagas y el Bernabéu empieza a hartarse

El francés volvió a desesperar al Bernabéu, que le pitó al ser sustituido

Benzema tuvo otra de sus noches aciagas y el Bernabéu empieza a hartarse
Karin Benzema intenta zafarse de Godín y Filipe Luis. (Getty)

El 0-0 ya refleja que el encuentro entre merengues y colchoneros no fue el de los delanteros. Brillaron tanto Courtois como Oblak, posiblemente dos de los cinco mejores porteros del mundo. Tuvieron opciones los delanteros, ocasiones para desnivelar la balanza hacia uno u otro lado, pero entre ellos quedó señalado uno en concreto: Karim Benzema.

No fue la noche del francés en el Santiago Bernabéu. Errático, algo desubicado en su zona como 9, y carente de productividad cuando salía del área, Benzema desesperó tanto a compañeros como al respetable, que le pitó con fuerza cuando fue sustituido por un Vinicius Junior que debutaba con la elástica del primer equipo.

El galo pasó de puntillas durante los casi 90 minutos que estuvo sobre el césped. No muy acertado en el pase, se pasó más tiempo fuera de su zona intentando generar algo de peligro con combinaciones con Bale o Asensio que nunca llegaron. Esto provocó que cuando se le requirió en el área, Benzema no estaba. Se paseó algún balón por los ojos de Oblak sin rastro del delantero blanco en la periferia. Las dos acciones que tuvo de auténtico peligro, se durmió en los laureles. Godín se le adelantó en dos ocasiones bloqueando su disparo.

Benzema acabó el choque sin disparos entre los tres palos y, de nuevo, sin gol. Ya son cinco los encuentros en los que se quedó sin ver puerta. Los cuatro goles que atesora hasta el momento en LaLiga fueron ante el Leganés y el Girona, con un par de dobletes. Es pronto para apuntar al francés pero él debe ser uno de los artífices destacados del gol blanco, sobre todo tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias