Benidorm recibe a Belén Esteban un año más

La ciudad de Benidorm vuelve a ser por enésimo verano consecutivo el epicentro de la prensa rosa gracias a Belén Esteban. La colaboradora del programa de televisión Sálvame se encuentra desde hace unos días disfrutando de unos días de vacaciones en su lugar habitual de veraneo, donde ya se la ha podido ver en compañía de su hija Andrea y de su novio Miguel.
A pesar de ser un personaje muy conocido, Belén Esteban no renuncia a los placeres que ofrece Benidorm, así que no es raro encontrársela tomando el sol en la playa, paseando por sus calles o comprando en sus tiendas. En sus primeros días en la localidad alicantina Belén Esteban ya ha estado en la playa con su pareja y su hija, ésta acompañada por unos amigos del hotel a los que conoce de veranos anteriores, y también en el mercadillo. Además, la pareja ha sido pillada visitando una joyería, quién sabe si para elegir el anillo de compromiso. ¿Habrá boda entre ambos?
Los rumores sobre un posible enlace entre Belén Esteban y Miguel no cesan, sobre todo después de que la propia Belén dejara caer recientemente su deseo de casarse durante la boda de Tina, una de sus mejores amigas, así que quizá tengamos noticia dentro de unos meses…
Eso sí, de producirse el compromiso entre ambos, Belén Esteban tiene muy claro que será de forma muy distinta a la primera vez que pasó por el altar: “El día que me case se va a enterar todo el mundo. A mí me gustaría casarme. Yo ya me casé una vez con 400 invitados y no lo volvería a hacer”, confesó. “Si me caso, quiero una boda con mis verdaderos amigos e íntimos, y de mis compañeros, no invitaría a todos, sólo a algunos. Estará quien quiero que esté”.
Temas:
- Belén Esteban