SI SE MARCHA LEWANDOWSKI, ANCELOTTI IRÁ A POR ÉL

El Bayern vigila a Benzema

El Bayern vigila a Benzema

Las recientes declaraciones del representante de Lewandowski han abierto la caja de los truenos en el seno del Bayern de Múnich. El agente del delantero polaco, Maik Barthel, ha sorprendido a todos con unas palabras que colocan al ariete en el mercado, y el club alemán ha tomado buena nota de ello: «Robert me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva».

Un terremoto que sólo ha hecho empezar, pues todavía queda todo el verano por delante y los rumores ya empiezan a aparecer. De hecho, según FOX Sports el Chelsea de Antonio Conte sabe de primera mano que el polaco no está del todo a gusto en Múnich y va a intentar ir a por todas para ficharlo, aunque no se presume tarea fácil.

¿Y qué dice de todo esto Ancelotti?

La realidad es que a Carlo Ancelotti le gusta el jugador como a cualquier otro técnico del mundo, pero el italiano no cree que sea un futbolista imprescindible y, de hecho, no se opondría a una hipotética salida de Lewandowski este verano. Y ahí es cuando entra en juego Benzema, pues Carletto está enamorado futbolísticamente hablando del francés y siempre ha sondeado su cabeza la opción de poder ficharlo para el Bayern.

De hecho, en OKDIARIO ya adelantamos en enero de 2016 que Ancelotti le comunicó al Bayern de Múnich que si se iba Lewandowski querría a Benzema en el Allianzy la situación sigue siendo la misma que hace un año y medio. El italiano sabe que el polaco tiene mucho mercado y que puede llegar el día que pida salir, y su preferido para suplirle es Benzema., con el que mantiene una excelente relación de su etapa como entrenador del Real Madrid.

Aún así, este culebrón no ha hecho nada más que empezar. El Bayern Múnich ha salido este miércoles al paso de los rumores sobre la posible marcha de Lewandowski y ha asegurado que ni negocia ni negociará con ningún club por el jugador polaco. «El Bayern ni piensa en una marcha de Lewandowski», dijo un portavoz del club al canal Sky.

«No hay ni habrá negociaciones con otros clubes. Y todo club que entre a negociar con un jugador que tenga contacto vigente se expone a una sanción de la FIFA», añadió advirtiendo a los posibles equipos interesados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias