Champions League: Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid: Resultado, resumen y goles (2-1) | Champions League

Sigue en directo el partido de hoy que enfrenta a Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid en la jornada 4 de la Champions League. El Atlético buscará la victoria en el partido de hoy Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid para buscar el liderato de su grupo en la Champions.

Diego Costa
Diego Costa, durante un partido con el Atlético de Madrid.

22:56. Aquí la crónica de la derrota del Atlético de Madrid en Alemania: ‘El Atlético toma de su propia medicina’.

22:54. ¡Final, final, final en el BayArena! Ganó el Bayer Leverkusen 2-1 al Atlético de Madrid. El Atlético no se entonó hasta los compases finales y estuvo a punto de llevarse premio, aunque no lo mereció. No fue mucho mejor el cuadro alemán pero sí más efectivo. Thomas se coló el 1-0 en propia y fue Volland el que hizo el 2-0. Ya en el descuento, Morata recortó pero la última acción la erró para dejar sin puntos a los colchoneros. El billete a octavos tendrá que esperar.

Min 90+5. ¡LA TUVO ÁLVARO MORATA PARA HACER EL 2-2! Increíble lo que es el fútbol. El madrileño se encuentra un rechace que le deja solo ante Hradecky y su disparo lo saca con las piernas el finlandés, auténtico héroe de los alemanes esta noche.

Min 90+4. Genial Thomas en la frontal, que mira a todos lados y ve a Morata, al que se la cede, controla y orienta para disparar con su zurda y hacer el 2-1.

Min 90+4. ¡GOOOOOOOOOL DE MORATA! 

Min 90+3. ¡Casi marca Saúl el 2-1! Disparo desde la frontal del mediocentro. Le pega de volea y el chut lo desviado un defensor que obliga a rectificar a Hradecky, que lo hace a las mil maravillas y atrapa en dos tiempos.

Min 90+1. Se añaden cinco minutos de tiempo extra en el BayArena.

Min 88. Último cambio de los locales. Se marcha Havertz y entra el austriaco Dragovic.

Min 84. ¡Expulsado por roja directa Amiri! Se queda con diez el Bayer Leverkusen por una entrada criminal del 11 alemán sobre Arias, al tobillo y sin poder disputar el esférico. El colombiano salió volando.

Min 83. ¡La tuvo de nuevo el Leverkusen! Fue esta vez Weiser el que cabeceó el saque de esquina que se fue alto por muy poco, no llegaba nadie a parar el tercero.

Min 81. Segundo cambio de Bosz por los alemanes. Se marcha Wendell y entra al campo Retsos.

Min 80. Noveno saque de esquina para el Bayer Leverkusen. Sin consecuencias.

Min 78. ¡Tangana en el área del Atlético de Madrid! Se enfrentan varios jugadores de ambos equipos tras un rifirrafe en el que estaba implicado Morata. Volaron los empujones y agarrones. El colegiado lo soluciona con amarillas para Oblak, Morata, Tah y Bellarabi.

Min 76. ¡Se salva del tercero el Atlético! Apunto estuvo de colarse el esférico en el arco de Oblak tras varios rechaces y rebotes.

Min 75. ¡GOL ANULADO A ÁLVARO MORATA! Buen pase filtrado de Arias para Vitolo que se cuela hasta línea de fondo dentro del área y pone el balón para el delantero que la empuja a gol. Era claro el fuera de juego.

Min 73. ¡Se la quitó Tah a Morata! Buen centro de Herrera al segundo palo donde estaba el madrileño, que hizo incluso el gesto con la cabeza, pero que vio como se marchaba el esférico tras el toque del central alemán.

Min 71. ¡LEEEEEMAR! Zapatazo del francés desde la frontal que va ajustado al palo pero fácil aun así para Hradecky, que confirma su seguridad una vez más para los alemanes.

Min 70. Agota sus cambios el Cholo. Entra Herrera y se va Ángel Correa.

Min 69. Está algo mejor el Atlético de Madrid pero no termina de meter en su área al cuadro alemán, que sigue intentándolo cada vez que puede. Ahora fue Volland el que probó fortuna desde unos 30 metros. Se va alta.

Min 65. ¡Qué seguro está Hradecky! Córner para el Atlético que logra a rematar Saúl. Va de volea el español pero su disparo va centrado, directo a los guantes del finlandés.

Min 64. Primer cambio en el Leverkusen. Se marcha el noqueado Aránguiz y entra al campo Baumgartlinger.

Min 63. ¡Otra vez Hradecky! Balón al área para Correa que logra a rematar pero el disparo es flojo y lo atrapa el meta. Pedía penalti, no lo hubo, como tampoco era fuera de juego, como requerían los alemanes.

Min 63. ¡Atrapa Hradecky! Finalmente lanzó Lemar, directo a puerta, y la atrapó el finlandés sin problemas. La agarra segura.

Min 62. Buenos minutos de Lemar desde su entrada. Forzó ahora una falta en la frontal que el francés se pide. Junto a él, Thomas y Correa.

Min 61. Segundo cambio en el Atleti. Se marcha Diego Costa y entra Vitolo.

Min 58. ¡Oblak atrapa seguro! Otra del Leverkusen. La cogió segura el esloveno ante el disparo de Aránguiz desde la frontal. Disparo seco.

Min 56. Lo hizo fácil el cuadro alemán. Balón por la derecha de Bellarabi para Volland, que controla y golpea con su diestra para batir a Oblak. Felipe, su par, fue incapaz de meter la pierna para evitarlo. 2-0 para los germanos.

Min 55. ¡EL SEGUNDO DEL BAYER LEVERKUSEN!

Min 54. Vuelve al campo Aránguiz, sin problemas.

Min 53. Primer cambio en el Atlético de Madrid. Se marcha Lodi, claramente mosqueado, y entra Lemar. Irá Saúl al lateral zurdo.

Min 52. Tiene que parar el juego el árbitro tras el pelotazo que sufrió Aránguiz por un chut de Saúl. Está muy mareado el mediocentro.

Min 50. Primera amarilla del partido, la ve Weiser por una entrada muy fea sobre Hermoso.

Min 47. ¡No pudo finalizar Lodi! Buena combinación del Atlético que llegó hasta el área de Hradecky pero que entre la zaga y el propio Lodi desbarataron la ocasión. Saque de puerta.

Min 46. ¡Arranca el segundo tiempo en el BayArena!

21:55. El Cholo Simeone tiene en el banco a Adán, Herrera, Saponjic, Lemar, Vitolo, Trippier y Llorente para agitar el segundo tiempo. Estuvo mal su equipo, por lo que no se podría descarta cambios tras la reanudación.

21:48. ¡Descanso en el BayArena! Se va el Atlético de Madrid con el marcador en contra a los vestuarios tras el gol en propia de Thomas tras uno de los peores córneres defendidos de los colchoneros esta temporada. Fue una sombra de sí mismo el equipo de Simeone, que ni propuso su juego ni supo frenar las carreras germanas. No hizo mucho más el conjunto local, pero está ganando.

Min 45. Se añade un minuto extra.

Min 42. Numerosos despropósitos ponen abajo al Atlético en Alemania. Séptimo córner del Bayer Leverkusen en las botas de Bellarabi. Muy cerrado que obliga a Oblak a salir de puños al primer palo, donde choca con Costa. El balón cae al área y un nuevo centro lo intenta despejar Thomas, pero cabecea hacia portería donde no llega el meta esloveno ni el Costa. Gol en propia.

Min 41. ¡GOOOOL DEL BAYER LEVERKUSEN!

Min 40. Séptimo córner de los alemanes en este primer tiempo. Séptimo.

Min 38. ¡LA MADERA SALVA AL ATLÉTICO! Quinto córner para el Bayer Leverkusen, muy cerrado para Oblak y la maraña de jugadores que ocupaban el área. El balón lo toca Felipe para despejar pero el balón se va para el arco y el larguero la manda, otra vez, a córner.

Min 36. Otro córner para el Leverkusen. El cuarto.

Min 34. Parece que nadie quiere el balón. Le cuesta horrores a ambos equipos generar peligro en el área contraria. Los porteros, meros espectadores.

Min 30. Pocas ocasiones hasta el momento en el BayArena. La de Volland fue la que más exigió a Oblak hasta ahora. Córner para los locales ahora.

Min 26. Se ha diluido un poco el Bayer Leverkusen, algo que ha aprovechado el Atlético para ganar metros y tomar suya la pelota. Está más próximo al área de Hradecky el cuadro colchonero ahora.

Min 21. ¡OOOOOOOBLAK! Paró el esloveno, en dos tiempos, una gran acción del Bayer Leverkusen. Se fue por la derecha Amiri, que centró al centro del área para Volland y este remató en el punto de penalti de primeras. El chut va demasiado centrado y atrapa Oblak.

Min 19. Primer disparo del Atlético. Probó Arias desde la frontal con un chut que se le marchó muy alto.

Min 18. La posesión habla por sí sola. El Bayer Leverkusen aglutinó el 73% de la bola en estos primeros compases, el Atleti se quedó el 27%.

Min 13. Algo desordenado el Atlético hasta el momento, que plantea el partido desde el contragolpe con poca acción hasta ahora.

Min 11. ¡Alto Wendell! Acto de fe del brasileño que acabó una jugada con bastante sentido de su equipo. Le llegó en el perfil zurdo y probó fortuna. No tuvo.

Min 9. ¡Vaya contra del Leverkusen! Lo tiene claro el cuadro local. La llevó Amiri por la izquierda y cedió en profundidad para Volland, que controló y le pegó escorado desde la frontal al arco de Oblak. Fue potente, pero desviado.

Min 7. No termina de estar cómodo el Atleti en estos primeros compases. Le cuesta mantener el esférico y ser profunda. Tiene más necesidad el club alemán…

Min 3. De momento, figura con un 4-4-2 el Atleti del Cholo Simeone. Dupla arriba entre Costa y Morata y en los costados Correa y Saúl.

Min 2. Posesión larguísima del Bayer Leverkusen que demuestra que querrá la pelota. Acabó la jugada Amiri con un disparo lejano y desviado.

Min 1. ¡Arranca el partido en el BayArena!

20:55. ¡Recordamos las alineaciones para este partido!

Bayer Leverkusen: Hradecky; Weiser, Tah, Bender, Wendell; Demirbay, Aránguiz; Bellarabi, Havertz, Amiri; y Volland.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Correa, Koke, Thomas, Saúl; Diego Costa y Morata

20:50. Partido 200 de Ángel Correa con el Atlético de Madrid en su quinta temporada como rojiblanco. 138 de Liga, 20 de Copa del Rey, 9 de Europa League, 1 de Supercopa de Europa y 32 de Champions League con el de esta noche.

20:47. ¡Marcó sobre la bocina la Juventus en Moscú! Se lleva los tres puntos una desdibujada Juventus ante el Lokomotiv con el tanto de Douglas Costa (1-2). Son 10 los puntos de los bianconeris con una diferencia de goles de 5, el Atlético, de ganar de tres, sería líder y tendría el billete asegurado para octavos, los italianos ya lo tienen.

20:40. Veamos los banquillos de ambos equipos. En el Bayer Leverkusen esperan su turno Dragovic, Alario, Ozcan, Diaby, Paulinho, Baumgartlinger y Retsos. Por el Atlético de Madrid están Adán, Herrera, Saponjic, Lemar, Vitolo, Trippier y Llorente.

20:35. Ya están sobre el césped los jugadores de ambos equipos. Calentamiento previo, últimas indicaciones de Bosz y Simeone en el vestuario, la sintonía de la Champions… y que ruede el esférico.

20:30. Así pintaba el BayArena horas antes del partido.

20:25. A falta de algo más de un cuarto de hora en Moscú, Lokomotiv y Juventus empatan (1-1) en el otro partido del Grupo D, poniendo el liderato en solitario a tiro para el Atlético de Madrid.

20:20. El Leverkusen de Peter Bosz habla en alemán. Ocho de los jugadores de su once inicial son germanos: Bender, Weiser, Tah, Bellarabi, Demerbay, Amiri, Havert y Volland. La selección alemana más que presente en el BayArena.

20:15. Simeone sigue apostando por Ángel Correa. El argentino es puro rendimiento y su compatriota se lo recompensa. Meritocracia. Por otro lado, al once Arias y Diego Costa, al banco Trippier y Lemar.

Alineación del Atlético
Ángel Correa celebra un gol con el Atlético de Madrid. (AFP)

20:10. ¡Este es el Bayer Leverkusen! Los 11 del tulipán Bosz: Hradecky; Weiser, Tah, Bender, Wendell; Demirbay, Aránguiz; Bellarabi, Havertz, Amiri; y Volland.

20:07. ¡Así sale el Atlético de Madrid! Estos son los 11 elegidos de Simeone para saltar al verde del BayArena: Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Correa, Koke, Thomas, Saúl; Diego Costa y Morata.

20:05. ¡Ya tenemos las alineaciones confirmadas de ambos equipos!

20:04. El Bayer Leverkusen no está en su mejor momento. Son décimos en la Bundesliga a siete puntos del liderato y donde no ganan desde el pasado mes de septiembre. Vencer hoy les daría alas para coger la plaza de Europa League que pelearán con el Lokomotiv de Moscú.

20:02. Los colchoneros llegan al BayArena con la intención de cerciorar su pase a octavos con otro triunfo ante los alemanes, al que ya tumbaron en el Wanda Metropolitano hace un par de semanas por la mínima: 1-0.

20:00. ¡Buenas tardes y bienvenidos al directo de este Bayer Leverkusen -Atlético de Madrid de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League!

Lo último en Deportes

Últimas noticias