Mercado de fichajes 2018

El Barcelona prepara el fichaje de Pogba para enero

El Barcelona podría repetir la 'operación Coutinho': fichar a Pogba en enero

Pogba, ante el Leicester este fin de semana.
Pogba, ante el Leicester este fin de semana.

El mercado de fichajes no ha cerrado y los rumores continúan apuntando al interés de Paul Pogba para abandonar el Manchester United. El Barcelona está interesado en él, pero es prácticamente imposible que el francés llegue al Camp Nou antes del 31 de agosto.

La relación entre Pogba y Mourinho no es la ideal desde hace varios meses. Este es uno de los motivos por los que el centrocampista galo quiere abandonar el Manchester United, pero la operación no es nada sencilla después de que el combinado británico pagase 120 millones de euros a la Juventus para hacerse con sus servicios.

El Barcelona se ha interesado en Pogba durante todo el verano, pero el cierre del mercado en la Premier hacía prácticamente imposible que el francés cambiase de equipo ante la imposibilidad del United a fichar un sustituto.

Es por ello que el Barcelona se plantea otra táctica para contratar a Pogba. Tal y como desvela Daily Star, en el conjunto culé estarían dispuestos a repetir la estrategia que se utilizó con Coutinho: ficharle en enero. Según esta información, Mino Raiola, representante del futbolista, está intentando cerrar el fichaje galo en el próximo mercado de fichajes.

Este movimiento provocaría que el Barcelona no pudiese inscribir a Pogba en la Champions League si el francés jugase algún minuto con el Manchester United cuando arranque la competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias