Sólo Mediapro tiene las imágenes de cómo Messi presionó en el túnel al árbitro

hernández hernández
Hernández Hernández hizo un arbitraje nefasto en el Clásico.

“¡Te cagas¡ ¡Te cagas y ya está bien de regalarles cosas!”. De estas formas, nada deportivas ni educadas, se dirigió Leo Messi a Hernández Hernández en el túnel de vestuarios del Camp Nou durante el descanso del partido que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid. El motivo del enfado del argentino se debía a la expulsión de Sergi Roberto en el último minuto del primer tiempo por darle un puñetazo en la cara a Marcelo.

Tras el Clásico, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, confirmó que Messi estuvo casi un minuto presionando a Hernández Hernández sin importarle que tenía una tarjeta amarilla: “Han metido un poco de presión al árbitro en el descanso”.

La realidad es que estas imágenes no han salido a la luz, pero minutos antes de que sucediese, la cadena encargada de dar el partido sí emitió el polémico cruce de palabras entre Gerard Piqué y Nacho Fernández. A pesar de compartir esas imágenes, parece que han querido censurar la presión que Messi le hizo a Hernández Hernández.

Mediapro es la única productora que tiene los derechos para estar en el túnel de vestuarios durante el partido y el descanso. Las imágenes podrían esclarecer lo sucedido en la bocana del Camp Nou, pero el medio no ha querido emitir esta secuencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias