Barcelona - Real Madrid: Liga Santander

Sergio Ramos: «Los jugadores del Barça han presionado al árbitro en el descanso diciéndole de todo»

Sergio Ramos
Hernández Hernández muestra la cartulina amarilla a Sergio Ramos durante el Clásico Barcelona - Real Madrid. (AFP)

Sergio Ramos habló tras el empate a dos en el Clásico Barcelona – Real Madrid, donde aseguró que los futbolistas azulgranas le metieron presión en el descanso al colegiado Hernández Hernández.

«Le han metido presión al árbitro en el túnel diciéndole de todo, eso habrá hecho que haya pitado de alguna que otra manera en la segunda parte», aseguró un Sergio Ramos que no se mordió a la hora de hablar de las polémicas del Clásico. «Si sabéis que Messi le dijo al árbitro ‘te cagas’, no preguntéis», añadió el capitán del Real Madrid.

«El Barça no ha ganado la Liga por los árbitros, han sido mejores y son justos campeones, como también tampoco es suerte que el Real Madrid llegue a tres finales de Champions.», dijo el central del Camas. Sobre el Clásico, aseguró que «nunca es un partido cualquiera», además de dejar claro que querían «demostrar que queríamos ganar».

«El penalti es clarísimo, como la falta de Suárez a Varane, pero no creo que se tomen decisiones premeditadas», opinó el camero. Otra de las polémicas del Clásico se vivió en el túnel de vestuarios entre Nacho y Piqué. Sergio Ramos fue claro al respecto: «No ha pasado nada entre ellos, entre los españoles nos respetamos y no ha sucedido nada».

Sergio Ramos se llevó la pitada del Camp Nou por no tirar fuera el balón cuando Luis Suárez se dolía en el suelo. «Conociéndole a él y su estilo vi oportuno que no había que tirar la pelota fuera», dijo el capitán del Real Madrid.

También fue cuestionado por Andrés Iniesta, que vivió su último Clásico. «Se nos va uno de los grandes, igual dentro de unos años nos vemos en China», comentó Sergio Ramos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias