Barcelona – Jaén Paraíso Interior: hora y dónde ver en directo la final de Copa del Rey de fútbol sala
Barcelona y Jaén Paraíso Interior disputarán este domingo la final de la Copa del Rey de fútbol Sala en el Quijote Arena de Ciudad Real
Final Copa del Rey de fútbol sala 2019: Barcelona - Jaén Paraíso Interior, en directo
Como sucedió el año pasado, Barcelona Lassa y Jaén Paraíso Interior disputarán este domingo la final de la Copa del Rey de fútbol sala. El equipo andaluz, que jugará su cuarta final en los últimos cuatro años, intentará tomarse la revancha con un conjunto culé que intentará defender el título conseguido en la pasada edición de 2018.
El primer equipo en sellar el pase a la final del Quijote Arena fue el Barcelona, que se impuso en la primera semifinal (4-5) a otro de los grandes favoritos, el Inter Movistar. El equipo madrileño, que llegaba a la Copa del Rey después de caer eliminado de la Champions y con Ricardinho por bandera, cayó en un partido igualado que se resolvió en los minutos finales.
Menos problemas tuvo para acceder a su cuarta final el Jaén Paraíso Interior que se impuso al Aspi Vidal Ribera Navarra (3-8). En un partido que estuvo controlado en todo momento por el equipo andaluz, que llega con la moral por las nubes e intentará tomarse la revancha contra el Barcelona en la final.
Este Barcelona Lassa – Jaén Paraíso Interior de la final de Copa del Rey de fútbol sala 2019 se disputa este domingo a las 18.30 horas en el Quijote Arena de Ciudad Real. Lo podrás seguir a través de Cuatro y de nuestro directo en OKDIARIO, donde le informaremos de todo lo que sucede antes, durante y después de la final de Copa del Rey de fútbol sala entre Barcelona Lassa y Jaén Paraíso Interior.
Lo último en Deportes
-
¡Aday Mara conquista la NCAA con Michigan y hace historia para el baloncesto español!
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Los sueldos de los jefes de la F1: ¡Newey gana 96.000 euros al día!
-
Es oficial: se confirma que la F1 se podrá ver gratis en España en la TDT
-
El Atlético sigue presionando a los árbitros por la roja perdonada a Gerard Martín: «Abril empieza como terminó marzo»
Últimas noticias
-
Guerra entre Estados Unidos, Israel e Irán hoy 7 de abril en directo | Última hora del conflicto y situación en Oriente Medio
-
Javier Ruiz a Villarejo: «No me das el coñazo, hablamos y si hay alguna novedad que vayamos a sacar te aviso»
-
Una ONG israelí lleva a Sánchez ante La Haya por crímenes de guerra al vender armas a la dictadura de los ayatolás
-
Los madrileños están de enhorabuena: los buses de la EMT y Bicimad serán gratis estos dos días de abril
-
Playa en Madrid a 15 minutos del centro: laguna de 23.000 m2, zona de bahía y 20 tipos de olas