Liga Santander

Barcelona – Getafe: hora y dónde ver hoy en directo por TV y online el partido de Liga Santander

El Barcelona-Getafe se jugará el domingo 29 de agosto a las 17:00 horas en el Camp Nou y se podrá ver por 'Movistar La Liga' y seguir el minuto a minuto en la web de OKDIARIO

Barcelona – Getafe: Partido de la Liga Santander, en directo

Once oficial del Barcelona contra el Getafe: Ter Stegen vuelve a la titularidad

Alineación oficial del Barcelona contra el Getafe

depay
Memphis Depay, en un partido con el Barcelona. (AFP)

El Barcelona se enfrenta al Getafe este domingo 29 de agosto a las 17:00 horas en el Camp Nou. El partido corresponde a la jornada 3 de la Liga Santander y ambos clubes llegan en situaciones muy diferentes al encuentro. Los azulgranas quieren volver a la senda de la victoria tras empatar frente al Athletic en San Mamés y los hombres de Míchel pretenden, como mínimo, conseguir su primer punto de la temporada.

Pese a que la temporada acaba de empezar ya comienza a verse la necesidad de sumar puntos. En el caso de los locales ya se han dejado dos puntos en el camino mientras ven que Atlético y Sevilla continúan con pleno de victorias en este arranque liguero. El Barcelona, aunque se haya marchado Leo Messi, quiere pelear por ser campeón de la Liga Santander y son conscientes de que no pueden repetirse pinchazos y errores de la campaña pasada.

Por otro lado, el Getafe ha perdido sus dos partidos. Su imagen no ha sido mala, pero el proyecto de Míchel no ha arrancado con buen pie. Cayeron ante el Valencia y también frente al Sevilla en el tiempo de descuento, siendo un duro mazazo para el cuadro azulón, que había hecho méritos para sacar algo de ese encuentro.

Ronald Koeman no podrá contar con futbolistas claves como Gerard Piqué, que está de vacaciones, el sancionado Eric García y tampoco con un Pedri que continúa relajándose en unas vacaciones más que merecidas. Además, en el bando culé puede haber un regreso muy esperado: el de Ter Stegen. Después de varios meses lesionado el guardameta alemán podría arrancar el choque ante el Getafe como titular.

Tras la marcha de Leo Messi, Antoine Griezmann está llamado a ser su sucesor, pero en estas primeras fechas parece que ha sido Memphis Depay el que se está ganando los galones sobre el verde. El Barcelona también sigue trabajando en los despachos intentando cerrar las ventas de Miralem Pjanic o Ilaix Moriba después de conocerse que Samuel Umtiti continuará, un curso más, a las órdenes de Koeman aunque el holandés no cuenta con él.

Horario del Barcelona – Getafe

El Barcelona-Getafe se disputará en el Camp Nou y se trata del encuentro de la jornada 3 de la Liga Santander. El choque se jugará este domingo 29 de agosto y arrancará a las 17:00 horas en el feudo culé. Este apasionante partido se podrá seguir por televisión en Movistar La Liga, pero también se puede seguir en directo a través de la web de OKDIARIO con los comentarios minuto a minuto de todo lo que ocurra en la previa y durante el transcurso del encuentro.

Alineaciones del Barcelona-Getafe

Barcelona: Ter Stegen; Sergiño Dest, Clement Lenglet, Ronald Araújo, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Sergi Roberto; Martin Braithwaite, Antoine Griezmann, Memphis Depay.

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Stefan Mitrovic, Mathías Olivera; Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Carles Aleñá, Jakub Jankto; Sandro Ramírez, Enes Ünal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias