Rakuten Cup 2019

Barcelona – Chelsea: hora y dónde ver el partido de hoy de la Rakuten Cup

El Barcelona se mide al Chelsea el martes 23 de julio a las 12:30 horas. El conjunto barcelonista disputará la Rakuten Cup con las bajas de Suárez, Messi o Arthur, que aún están de vacaciones. Será el escaparate perfecto para Griezmann o De Jong, que debutan.

Sigue en directo el Barcelona – Chelsea, partido de hoy de la Rakuten Cup

barcelona chelsea
Rakuten Cup 2019: Barcelona - Chelsea| Horario del partido de fútbol de la Rakuten Cup 2019.
Hugo Carrasco

El nuevo Barcelona echa a andar y lo hace este martes ante el Chelsea. El conjunto azulgrana se medirá al londinense en Tokio, donde ambos equipos se encuentran para disputar la Rakuten Cup. Será en el Estadio de Saitama donde se juegue el primero de los dos compromisos que tienen los barcelonistas durante su mini gira por el país nipón, pues también se medirán al Vissel Kobe. El encuentro ante los de Stamford Bridge se disputará a las 12:30 horas del martes.

Los culés verán el debut de sus nuevos fichajes de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Las miradas estarán puestas en Griezmann y De Jong, las dos nuevas estrellas con las que cuenta Valverde. El francés será el protagonista del ataque en sus primeros minutos con la elástica azulgrana, al no estar sus otros dos acompañantes en el tridente.

El Barça ha acudido a Japón con una importante cantidad de bajas. Jugadores capitales para el conjunto azulgrana se encuentran aún de vacaciones tras la disputa de al Copa América, por lo que no estarán en la gira. Se trata de Arthur Melo, Philippe Coutinho, Arturo Vidal, Luis Suárez y Leo Messi, que se reincorporarán más tarde a la pretemporada.

En el partido, los barcelonistas se medirán a un Chelsea que se pone a prueba este curso tras la sanción que les ha impedido fichar en este mercado. La primera prueba de fuego para el campeón de la Europa League que, además, ha perdido este verano a la que era su estrella, Eden Hazard.

Para los de Frank Lampard, que se estrena esta temporada en el banquillo londinense, será el tercer partido de preparación. Viene de ganar uno de los dos partidos por 4-0 ante el St Patrik’s irlandés y de empatar el primero ante el Bohemians.

Para el partido se espera que Valverde ponga todo lo que tiene disponible de inicio. Esto sería: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Rakitic; Malcom, Dembélé y Griezmann.

El Barcelona – Chelsea se disputará este martes 23 de julio, a las 12:30 horas. El duelo que tendrá lugar en el Estadio Saitama de Tokio podrá seguirse en televisión por Rakuten Sports y por Barça TV.

Lo último en Deportes

Últimas noticias