Según revela 'El Larguero'

El ‘Barçagate’ puede acabar con Messi fichando por un equipo argentino

Leo Messi estaría valorando salir del Barcelona y marcharse a Newell's Old Boys en 2020 o 2021. El descontento del jugador con el club, agravado tras el 'Barçagate', podría precipitar su salida

Messi
Barcelona - Eibar: Partido de la Liga Santander, en directo
Hugo Carrasco

Leo Messi estaría barajando la posibilidad de dejar el FC Barcelona y marcharse a Argentina. Concretamente, el astro culé se iría a Newell’s Old Boys. Así lo ha revelado en ‘El Larguero’ de la Cadena SER la periodista argentina Vero Brunati. El último escándalo de la directiva y la deriva que está tomando en estos últimos tiempos estarían agotando las ganas del capitán del Barça de continuar en el equipo y meditaría regresar a su país.

En tiempos convulsos en Can Barça, en los que existe una guerra total entre la directiva y el vestuario, Messi estaría valorando la opción de escapar de la que ha sido su casa desde que era un niño y volver a su país natal para enrolarse en Newell’s. El ‘Barçagate’ ha sido la gota que ha colmado el vaso, dejando una fractura irreparable en el conjunto azulgrana que podría terminar en hecatombe si finalmente su estrella termina abandonando el club.

En el programa de radio se barajan dos fechas como las de la posible salida de Messi. El futbolista estaría barajando la opción de marcharse en 2020 o 2021. La posibilidad de que la estrella albiceleste abandonase la entidad no es una novedad, teniendo en cuenta que puede ejercer la cláusula liberatoria que tiene en su contrato, pero los últimos acontecimientos han agravado la situación y podrían acelerar su marcha.

La reunión mantenida entre Bartomeu y el núcleo duro del vestuario no ha convencido a los capitanes del Barça. El propio Messi, ha declarado en una entrevista que «ve raras» las explicaciones del presidente culé respecto al escándalo de las redes sociales.

El argentino es uno de los principales afectados por la contratación de los servicios de I3 Ventures por parte de la directiva. La función de la empresa era limpiar la imagen de Bartomeu a través de las redes sociales, generando opiniones positivas y, de paso, desprestigiar a varios personajes relacionados con el club, entre los que se encontraba el jugador y su mujer Antonella Roccuzzo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias