Cambio en el Barça Athletic

El Barça fulmina a Sergi Barjuan y pone el filial en manos de Rafa Márquez

Barjuan
Sergi Barjuan y Rafa Márquez. (Getty)

Cambio en el banquillo del filial del FC Barcelona. El Barça Athletic, nueva denominación del equipo, deja de estar bajo el mando de Sergi Barjuan, que continuará en el club ejerciendo otras funciones, y su relevo será el mexicano Rafa Márquez, que vistió la camiseta azulgrana durante siete temporadas en su época de jugador.

«El FC Barcelona informa de que Sergi Barjuan deja de ser el entrenador del Barça B. El actual técnico azulgrana seguirá desarrollando funciones dentro de la estructura del Departamento de Fútbol del Club. El FC Barcelona está a la espera de concretar en los próximos días el nombre de su sustituto al frente del filial azulgrana», informó el Barça, aunque la prensa catalana al unísono confirma la contratación de Márquez.

Sergi Barjuan se hizo cargo del banquillo del Barça B el pasado verano, en la que era su tercera etapa en el club, después de haber sido jugador y entrenador del Juvenil B en el pasado. Como técnico del Barça B, Barjuan se quedó a las puertas del ‘playoff’ de ascenso, cerrando la temporada  con 57 puntos en el grupo 2 de la Primera RFEF y un balance de 16 victorias, 9 empates y 13 derrotas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias