El Barça erradica cualquier huella de Víctor Valdés: también destituye a su segundo
El despido de Víctor Valdés del Barça se ha tomado otra víctima además de ex portero internacional. Su segundo en el Juvenil A, Quim Ramón, ha sido también relegado de su cargo, pese a que contaba con nueve años de experiencia en el club azulgrana.
A la traumática salida del portero, que este pasado fin de semana fue apartado de la dirección del equipo, se une la de su mano derecha. Ramón era un hombre muy respetado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, pero en el Barça han querido erradicar cualquier recuerdo de Víctor Valdés, tras sólo acompañar durante tres meses al portero en el Juvenil A.
A la espera de que se haga oficial el anuncio de la reestructuración de la cantera, Patrick Kluivert será el encargado de diseñar un nuevo organigrama. En las últimas horas se ha acusado al holandés de estar detrás del despido de Víctor Valdés por sus malas relaciones.
El portero, que ayer firmó su finiquito sin ser recibido por ningún directivo del Barça, se marchó en moto de las instalaciones culés y visiblemente enfadado. Según adelantó El Chiringuito, Bartomeu no habría cogido las llamadas al móvil de Víctor Valdés durante los últimos dos meses.
Lo último en Barcelona
-
Font abre la puerta a pactos para competir contra Laporta: «Le tengo ganas»
-
El Barcelona quiere pescar en el City de Guardiola el defensa que tanto le urge
-
Flick prioriza el descanso y cambia el plan de viaje en la Champions con cuatro noches sin pisar Barcelona
-
Giro en las elecciones del Barcelona: Ciria se cae y será cosa de dos entre Laporta y Font
-
Cubarsi vuelve a ser el ‘káiser’ del Barcelona
Últimas noticias
-
EEUU y Venezuela acuerdan restablecer relaciones diplomáticas tras 7 años de ruptura
-
Tensión entre J.J. Vázquez y José Manuel Soto en ‘Supervivientes’: «40 años, como las dictaduras»
-
Vox tumbará a Guardiola con otro ‘no’: descarta abstenerse para que salga elegida hoy
-
La Fiscalía pide 10 años y medio de prisión para Rafa Mir por una presunta violación
-
Jorge Javier Vázquez deja fuera de juego a Ivonne Reyes: «¿No habrás comido alguna planta rara?»