El Barça erradica cualquier huella de Víctor Valdés: también destituye a su segundo
El despido de Víctor Valdés del Barça se ha tomado otra víctima además de ex portero internacional. Su segundo en el Juvenil A, Quim Ramón, ha sido también relegado de su cargo, pese a que contaba con nueve años de experiencia en el club azulgrana.
A la traumática salida del portero, que este pasado fin de semana fue apartado de la dirección del equipo, se une la de su mano derecha. Ramón era un hombre muy respetado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, pero en el Barça han querido erradicar cualquier recuerdo de Víctor Valdés, tras sólo acompañar durante tres meses al portero en el Juvenil A.
A la espera de que se haga oficial el anuncio de la reestructuración de la cantera, Patrick Kluivert será el encargado de diseñar un nuevo organigrama. En las últimas horas se ha acusado al holandés de estar detrás del despido de Víctor Valdés por sus malas relaciones.
El portero, que ayer firmó su finiquito sin ser recibido por ningún directivo del Barça, se marchó en moto de las instalaciones culés y visiblemente enfadado. Según adelantó El Chiringuito, Bartomeu no habría cogido las llamadas al móvil de Víctor Valdés durante los últimos dos meses.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
Últimas noticias
-
Panamá – Inglaterra, en directo: resultado, estadísticas, goles, y cómo va el partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Dónde ver online Panamá – Inglaterra y gratis en vivo el partido del Mundial 2026
-
Cuándo juega España los dieciseisavos de final del Mundial 2026 y quién será su rival
-
De comida de pobres a icono gastronómico extremeño: el manjar que tiene hasta su propia fiesta de Interés Turístico desde el siglo XIX
-
Nico Williams rompe su silencio tras lesionarse y señala a Uruguay: «Es uno de los peores días de mi vida»