Copa del Rey: Real Madrid - Barcelona

El Barça deniega la entrada y viaje al Clásico a los implicados en los incidentes de Lyon

El Barcelona ha denegado la petición de entrada y viaje a los aficionados implicados en los incidentes de Lyon que querían viajar a Madrid para ver el Clásico de Copa del Rey

Barcelona Camp Nou
El Camp Nou. (Getty)

Los aficionados involucrados en los incidentes de Lyon han sido vetados por el Barcelona de cara al viaje que éstos tenían programado para trasladarse a la capital de España para presenciar en directo el Clásico frente al Real Madrid de Copa del Rey.

Los seguidores del club azulgrana que pidieron entrada a la entidad para acudir al Real Madrid – Barcelona de vuelta de las semifinales de la copa del Rey y que estuvieron implicados en los incidentes de los Boixos Nois en Lyon han recibido un portazo por parte del equipo. Estos hinchas han recibido un correo electrónico en el que se le deniega la petición.

«El Barcelona le deniega la petición de entrada así como de viaje solicitados para el partido del próximo 27 de febrero de 2019. Procedemos a efectuar la devolución total del viaje y darle de baja de la lista de seguidores para este desplazamiento». De esta forma comunicó el club culé a los implicados para así evitar cualquier tipo de problema en Madrid y seguir desvinculándose del grupo radical Boixos Nois tras las denuncias de Joan Laporta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias