Liga Santander: Celta-Barcelona

El Barça confirma las lesiones de Ansu Fati y Eric García

El Barcelona ha confirmado que Ansu Fati y Eric García abandonaron el campo lesionados y tendrán que someterse a pruebas para saber el alcance de las molestias

Resultado Celta de Vigo – FC Barcelona en directo: Resumen y goles del partido de la Liga Santander

El Barcelona prepara un baño de masas para presentar a Xavi

Ansu Fati Eric García
Ansu Fati y Eric García.

El Barcelona ha confirmado los peores presagios: Ansu Fati y Eric García están lesionados y tendrán que hacerse varias pruebas para identificar la gravedad de las molestias. Esto significa que es más que posible que ninguno de los dos futbolistas culés puedan acudir a la llamada de Luis Enrique para disputar con España las dos ‘finales’ ante Grecia y Suecia.

Tanto Ansu Fati como Eric García fueron sustituidos en el descanso del Celta-Barcelona cuando los azulgranas iban ganando 0-3 en Balaídos. El joven extremo, autor de uno de los goles, sintió un pinchazo y en el intermedio Alejandro Baldé entró en su lugar. En el caso del central, Ronald Araújo fue su sustituto.

«Ansu sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Pendiente de realizar más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión», publicó el Barcelona advirtiendo de las molestias que sufre el joven extremo. Todo apunta a que el delantero culé no podrá estar con la selección española en esta ventana FIFA.

Por otro lado, Eric García también se fue tocado y no fue sustituido por la cartulina amarilla como muchos creían en ese momento. «Tiene molestias en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de realizar más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias», escribió el Barça. Además, otro de los jugadores que se marchó con algún problema físico fue Nico González, pero todavía no hay parte médico sobre el centrocampista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias