Para los duelos contra Grecia y Suecia

Convocatoria de España: Luis Enrique llama a Carvajal y a Ansu y sorprende con Brahim

Las principales novedades de la convocatoria de España para los duelos ante Grecia y Suecia son Carvajal, Ansu Fati y Brahim

Las cuentas de España para estar en el Mundial de Qatar

Dani Carvajal
Carvajal, durante un partido con España. (AFP)
Iván Martín

Luis Enrique ha citado a 25 jugadores en la convocatoria de España para los encuentros clasificatorios para el Mundial de Qatar que medirán a la Selección contra Grecia, en Atenas, y frente a Suecia, en Sevilla. La principal novedad de la lista del asturiano es la presencia de Dani Carvajal y Ansu Fati.

El regreso del lateral derecho con España pone punto final a la sequía de jugadores del Real Madrid en la Selección. Desde marzo de 2021, cuando Sergio Ramos acudió con el combinado nacional siendo todavía jugador blanco, no había un futbolista de la entidad madridista entre los elegidos. También hay que destacar la citación de un Ansu Fati que ya está recuperado tras más de 10 meses de lesión.

España se juega la próxima semana parte de sus opciones para estar en el Mundial de 2022 que se celebrará en Qatar. Los de Luis Enrique tienen que sumar los seis puntos antes Grecia y Suecia para clasificarse por la vía rápida. De lo contrario, deberán jugar una repesca muy peligrosa.

Convocatoria de España

Portero: Unai Simón, De Gea y Robert Sánchez.

Defensa: Azpilicueta, Dani Carvajal, Laporte, Eric garcía, Pau Torres, Iñigo Martínez, Jordi Alba  y Gayá.

Centrocampista: Rodri Hernández, Sergio Busquets, Gavi, Carlos Soler, Koke y Mikel Merino.

Delantero: Ansu Fati, Álvaro Morata, Sarabia, Yeremy Pino, Rodrigo Moreno, Brahim, Fornals, Dani Olmo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias