A escasos días del draft de la NBA

Doncic se despide: «Lo que más voy a echar de menos es el Real Madrid»

Luka Doncic ya habla como futuro jugador de la NBA y reconoció que lo que más va a echar de menos tras su marcha será a su actual club

En los últimos días se ha rumoreado sobre una posible caída de Doncic en el draft del próximo 22 de junio.

Doncic
Luka Doncic, celebrando el título. (AFP).

Luka Doncic ya habla como un jugador de la NBA. El jugador esloveno se abrió en un vídeo grabado para el campeonato norteamericano antes del draft, asegurando que lo que más echará de menos «será el Real Madrid», en lo que parece un camino ya pactado hacia la mejor liga del mundo, sin tener en cuenta la posición en la que sea elegido en el draft, que se celebrará en el Barclays Center de Brooklyn.

La primera vez en la que Doncic reconoció su marcha a la NBA fue durante la disputa de la Final Four de la Euroliga. El base madridista aseguró que despedirse con la Décima «sería muy especial», como así sucedió en Serbia tras vencer en la final al Fenerbahce con actuación destacada de Luka, elegido MVP.

En los últimos días se ha rumoreado sobre una posible caída de Doncic en el draft del próximo 22 de junio. El esloveno no realizará workouts con ninguna de las franquicias aspirantes a seleccionarle, debido a la presencia del Real Madrid en la final de la Liga Endesa. Esto podría provocar que Luka cayera del top 4 en la elección, perdiendo así una importante cantidad de dinero en su contrato rookie. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias