Mercado de fichajes 2019

Bale vuelve a la convocatoria y podría tener minutos contra el Arsenal

Gareth Bale se sentará en el banquillo en el duelo contra el Arsenal y podría tener minutos

zidane bale
Zidane y Gareth Bale.
Pedro Antolinos

Gareth Bale se sentará en el banquillo en el duelo contra el Arsenal y podría disputar los primeros minutos de la pretemporada. Tras perderse el primer partido por petición propia, Zidane ha vuelto a convocar al galés que estaría negociando su salida al fútbol chino.

Y es que la salida de Bale del Real Madrid está siendo uno de los culebrones del verano. Después de pedir al club no jugar ante el Bayern porque estaba negociando su salida, ahora parece que su marcha a China se ha enfriado. Esta parecía inminente pero en las últimas horas todo se ha frenado a pesar de que prácticamente se daba por hecho que en las próximas horas se haría oficial su salida del Real Madrid.

Desde Inglaterra se especuló el pasado lunes con una oferta de un millón de dólares a la semana pero hasta el momento, ni Bale ni su representante ha hecho llegar esta propuesta a un Real Madrid que tendría que dejar salir gratis al futbolista. Ese sería otro tema, ya que, para que salga del club blanco, la cúpula madridista tendría que acceder a dejar salir a coste cero al jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias