Se avecina enfado en Colombia: James llevará el 11 en el Bayern

James
James Rodríguez posa con la camiseta del Bayern y el dorsal 11.

Las presiones de los seguidores de James Rodríguez no han surtido efecto, y el colombiano eligió el dorsal 11 en su nueva aventura en el Bayern Munich. En la presentación del jugador, posterior a un reconocimiento médico que ya pasó con la casaca roja, James apareció junto a su nuevo dorsal, que no será el 10 como muchos deseaban, sobre todo en Colombia.

La cuenta de uno de los compañeros de James en el Bayern, Arjen Robben, fue atacada por fans del colombiano, que buscaban intimidar al holandés, a base de insultos, para que le cediera el 10 a Rodríguez. Como es lógico, el que llega el último elige uno de los dorsales que quedan libres, y el 11 es el que más ha agradado al internacional cafetero.

James fue cedido por el Real Madrid al Bayern a cambio de 10 millones de euros, que deberá pagar el conjunto bávaro para poder tener al centrocampista dos temporadas a sus órdenes. Además, al término de este vínculo contractual, el campeón alemán podrá hacerse en propiedad con los derechos del jugador con una opción de compra de 35 millones de euros, según informó BILD.

Lo último en Deportes

Últimas noticias