CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

Aumenta la seguridad en el hotel del Real Madrid tras las explosiones en Dortmund

Aumenta la seguridad en el hotel del Real Madrid tras las explosiones en Dortmund
Iván Martín

El hotel Hilton Park del Múnich, donde está hospedado el Real Madrid desde la mañana del martes de cara al partido ante el Bayern, vio aumentada considerablemente la seguridad después de que el autobús del Borussia Dortmund sufriese tres explosionestal y como ha informado el diario alemán Bild. El equipo iba camino de su estadio para enfrentarse al Mónaco, pero veía alterado su camino al sufrir el incidente.

El hotel de concentración madridista ha estado vigilado de forma normal hasta las 20 horas. Después, cuando se conocieron las tres explosiones en el autobús del Dortmund, el Hilton Park comenzó a recibir a más efectivos de la policía alemana. Todos ellos equipados con chalecos antibalas. 30 agentes vigilaban la entrada del hotel y, siempre según el citado diario, el autobús del Real Madrid era dirigido a un lugar seguro.

La policía se mantendrá en el hotel durante toda la noche, aunque por el momento todo está en calma y el Real Madrid no ha visto alterado su plan. Lo normal sería que las horas transcurriesen sin mayores problemas, pero la realidad es que las fuerzas de seguridad germanas están en alerta ante lo ocurrido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias