Aubameyang demuestra que no se ha olvidado del Madrid

Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang siempre ha soñado con jugar al Real Madrid. El delantero del Borussia Dortmund confiaba en poder cumplir su sueño este verano, ya que los blancos buscaban un delantero y él era uno de los candidatos, sin embargo no fue así y finalmente se ha terminado quedando en Alemania pese a las ofertas que tuvo para salir. Sigue esperando a que le llegue la oferta del campeón de Europa.

Hace unos días el futbolista hizo unas declaraciones en las que aseguraba que «el Madrid ya no me quiere». Aubameyang daba a entender que la promesa a su abuelo no se iba a cumplir, pero el jugador no se rinde y sigue demostrando que no se ha olvidado de su equipo favorito.

⚽️???#aubameyang #ronaldo #pea17 #cr7 #bvb #realmadrid #naaawwwèee

Una publicación compartida de Willy.Aubameyang (@willy.aubameyang) el

Willy Aubameyang, hermano del futbolista, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que demuestra que el Madrid sigue siendo estando muy presente. En la instantánea se ve a Willy con la camiseta de Cristiano y al delantero con la del Dortmund. El internacional gabonés aparece sonriente en la imagen, prueba de que su sueño de recalar en el Madrid sigue muy vivo.

En verano no pudo ser pero está rindiendo a un alto nivel en Alemania para demostrar al club blanco que es el 9 que andaban buscando, para así poder recalar en sus filas al terminar la temporada, ya que invierno se antoja complicado puesto que ha jugado la Champions con su actual equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias