El Atlético se queda con las ganas de liderato

El Atlético se queda con las ganas de liderato
Rafael Gallego

Un fallo puntual de Giménez permitió al Deportivo salvar un punto en el partido adelantado de la jornada. El antiguo canterano Lucas Pérez hizo pagar el exceso de contemporización rojiblanca. Los de Simeone ya se veían en uno de esos escenarios en los que tan cómodos se han sentido durante los últimos años, cediendo la iniciativa para defender un 0-1 a domicilio.

Pero un solitario desliz del central Giménez dio al traste con los planes. Fue a doce minutos del final del partido, el central uruguayo se hizo un lío con un balón sencillo y Lucas Pérez se quedó con el balón para lucirse ante Oblak y anotar el gol del empate. Fue a doce minutos del final y Tiago, imperial una tarde más, ya estaba en el banquillo descansando algunos minutos: se notó.

El Atlético había salido muy entonado al partido, controlando bien a un Deportivo que no encontraba la manera de salir a la contra tal y como les gusta. Controlando bien el partido, tuvo que ser el hoy por hoy insustituible Tiago –a sus 34 años- quien hiciese el tanto rojiblanco, pasada la media hora de juego.

Pudo ahí sentenciar el Atlético, pero Godín mandó al palo un balón en la primera de varias acciones ofensivas sin éxito. Perdones prólogo de una segunda mitad en la que los coruñeses se rehicieron hasta conseguir el mencionado gol del empate.

Y fue en la recta final del partido cuando casi se le complica de forma completa la noche a los de Simeone: Fayçal tuvo su disparo al larguero para respiro final rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias