Liga Santander 2018-2019

Atlético de Madrid – Huesca: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El partido que enfrenta al Atlético de Madrid contra el Huesca en la Liga Santander será el martes 25 de septiembre a las 22:00

Duelo de argentinos en los banquillos con el Cholo Simeone y Leo Franco, ambos con pasado colchonero sobre el verde

Atlético de Madrid – Huesca: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander
Atlético de Madrid - Huesca | Jornada 6 de la Liga Santander

Atlético de Madrid y Huesca miden sus fuerzas este martes 25 de septiembre en el Wanda Metropolitano para cerrar el primer día de esta sexta jornada de la Liga Santander. La jornada intersemanal no dará descanso a colchoneros y oscenses tras un intenso fin de semana. El encuentro comenzará a las 22:00 (una hora menos en Canarias) y será retransmitido por Bein LaLiga y podrás seguir el minuto a minuto en la web de OKDIARIO. González Fuertes será el encargado de dirigir el partido con su silbato.

El Atlético de Madrid superó su ‘Match Ball’ en Getafe con una exhibición de Thomas Lemar para la victoria por 0-2 de su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez. El francés se sacó un zapatazo de la chistera y culminó una excelsa jugada de la escuadra colchonera para romper la dinámica y continuarla a la vez en tierras getafenses. Continuar por esta línea será el objetivo de un Cholo Simeone que no para de probar cosas con una plantilla llena de recursos.

Godín, que descansó ante el Getafe, volverá de seguro a salir de inicio ante el Huesca. Es líder de la zaga y el estado de ánimo y físico del Atleti va a depender en parte del suyo, sobre todo en la Liga. Ante los oscenses, con la visita al Santiago Bernabéu el próximo sábado para medirse al Real Madrid en el derbi, el Cholo Simeone podría dar descanso a algunos de los más habituales como Griezmann o Diego Costa, o Koke o Saúl, nunca los dos a la vez.

Por otro lado, en el Huesca intentarán cambiar la dinámica que han iniciado tras el buen arranque liguero con victoria y posterior empate. Enlazan tres derrotas consecutivas, la última tras un turbio encuentro ante la Real Sociedad en El Alcoraz (0-1).

Leo Franco está intentando encontrar cuál es el sistema que mejor le queda a su equipo. Del 4-4-2 pasó al 4-3-3 en el que el equipo ha mutado pero sigue sin terminar puntuar como desearía. Ante los colchoneros, con una carga alta de partidos esta semana, se podrían ver las primeras rotaciones del técnico argentino, ex portero, entre otros, del Atlético de Madrid. Álex Gallar, máximo peligro de los oscenses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias