Getafe - Atlético: Jornada 5 de la Liga Santander

Alineación oficial del Atlético contra el Getafe: Godín descansa y Lemar entra por Correa

Simeone da descanso a Godín para el Getafe - Atlético y Lucas y Giménez serán la pareja de centrales

Atlético
Thomas Lemar, durante un partido con el Atlético. (AFP)

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la alineación con la que saldrán al Coliseum Alfonso Pérez para tratar de llevarse los tres puntos frente al Getafe, en el choque correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander.

Alineación: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe; Rodri, Koke, Saúl; Lemar, Griezmann y Diego Costa. 

En la portería no hay ningún tipo dudas. Ni para el Cholo ni para nadie. Jan Oblak es el titular. Por delante del esloveno habrá una línea de cuatro en la que a Godín le toca descansar. En el lateral derecho estará Juanfran, mientras que en el otro costado, Filipe Luis. La pareja de centrales estará formada por Giménez y Lucas.

Como mediocentro defensivo actuará Rodri. El canterano rojiblanco ha demostrado en las últimas semanas que está hecho de una pasta que encaja perfectamente en los planes del Cholo Simeone. Por delante, Koke y Saúl serán los responsables de canalizar el juego del equipo y generar las ocasiones para los tres de arriba.

Diego Costa estará en punta como hombre más adelantado. Por detrás del delantero de Lagarto estarán Antoine Griezmann y Thomas Lemar. El de Macon sigue tratando de recuperar su mejor versión. Po otra parte, su compatriota fue suplente ante el Mónaco y frente al Getafe Simeone le devuelve la titularidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias