Mercado de fichajes

Griezmann pone fecha a su decisión: «Se determinará antes del Mundial»

Lo aseguró tras el partido que enfrentó a Francia con Italia

Griezmann pone fecha a su decisión: «Se determinará antes del Mundial»
Antoine Griezmann celebra su gol ante Italia. (Getty)

La victoria de Francia ante Italia dejó algo más que la superioridad del conjunto galo ante uno de los grandes que se queda fuera de este Mundial. Antoine Griezmann habló para los micrófonos de TF1 para despejar una de las interrogantes de este verano: su futuro.

El destino de Griezmann la próxima temporada es uno de los grandes culebrones de este verano y el francés no quiere continuar con el espectáculo. En palabras a la televisión del país vecino lo dejó claro al ser cuestionado sobre su futuro: “Se determinará antes del Mundial”.

Y es que tanto Atlético de Madrid como Barcelona creen que el delantero galo vestirá su elástica la próxima campaña. De hecho, y tal como pudo saber OKDIARIO, los rojiblancos están convencidos de que Griezmann se queda y están planificando la temporada con él. Sin embargo, los culés también piensan que el fichaje está cerrado, tras el acuerdo con el jugador y la intención y predisposición de pagar la cláusula de rescisión. Lo que es evidente, es que la última palabra la tiene Antoine.

El próximo 14 de junio arranca oficialmente el Mundial de Rusia 2018 con el partido inaugural entre la anfitriona y Arabia Saudí. Antes de ese jueves, Griezmann pretende hacer pública su decisión, una que ha cambiado drásticamente en varias ocasiones en las últimas semanas llenando de dudas a rojiblancos y blaugranas. Pero parece que éstas se despejaran muy pronto.

Todos apuntan al Atleti

Evidentemente, tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid quieren ponerle las cosas complicadas al francés y desde ambos sectores se hace presión mediática para que el jugador decida a su favor, aunque parece que uno de ellos va ganando. 

Desde aquel capotazo de Godín en el Metropolitano, Griezmann dio un paso hacia el sendero atlético tras ver de nuevo a su hinchada de cara. El guiño de Gabi en redes sociales también ayudó, y las últimas declaraciones de Diego Costa le acercan mucho más: “Antoine va bien. Creo que se va a quedar con nosotros”. De hecho, incluso Didier Deschamps, seleccionador francés, le recomendó su continuidad en Madrid, tal y como apuntó RMC. 

La última palabra es de Griezmann y hasta que no lo haga público no se sabrá de qué color vestirá la próxima temporada. Pero entre líneas se puede ir deshojando la margarita que está usando el francés para elegir su destino. La cuenta atrás ha comenzado, el Mundial está a la vuelta de la esquina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias