Se acabaron las vacaciones: ¡a entrenar!

Atlético
El Atlético vuelve a los entrenamientos. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

Las vacaciones se han terminado en el Atlético de Madrid. Los jugadores, a excepción de los internacionales como Saúl o Griezmann, regresarán este jueves 6 de julio a los entrenamientos para comenzar la pretemporada, con madrugón incluido. La sesión comenzará a las 9 y media de la mañana en la Ciudad deportiva Wanda, donde Simeone tendrá 20 jugadores a su disposición. Once de ellos ya estuvieron la pasada campaña, cuatro son cedidos que vuelven y cinco suben del filial.

Con el Cholo Simeone a la cabeza, que ha vuelto este miércoles a Madrid, y ya sin Cerci ni Moreira, la plantilla se ejercitará en el Cerro del Espino a las órdenes del técnico argentino. Lo hará con un Fernando Torres recién renovado.

Tal y como esperaba el técnico argentino no se encontrará con los dos únicos descartes que no tenían hueco. La marcha de ambos sigue sin solventar el problema del overbooking. Cuenta con 31 futbolistas en plantilla y todavía deben salir, al menos, cinco jugadores puesto que sólo tienen 25 fichas y algunos se quedaría sin inscribir. Hay varios nombres, como Diogo Jota, Santos Borré, Amath que podrían salir cedidos.

Desde este jueves empezarán a preparar el primer encuentro de pretemporada en el Burgo de Osma. Será el 22 de julio frente al Numancia en el Trofeo Jesús Gil. Acto seguido, el día 25, abandonarán el stage en Los Ángeles de San Rafael para visitar Mexico para enfrentarse al Toluca en su centenario, para después poner rumbo a Alemania donde disputarán la Audi Cup el 1 y 2 de agosto. Allí se enfrentarán al Nápoles y después al Liverpool o Manchester United según los resultados que se den en ambos partidos.

El último amistoso programado hasta el momento es del 6 de agosto frente al Brighton, en Inglaterra. Aunque desde la entidad colchonera no descartan disputar otro encuentro la semana siguiente, antes de que de comience la Liga. Cabe recordar que todos los partidos del Atlético en esta pretemporada se podrán ver en abierto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias