Se acabó: Cerci ya no es jugador del Atlético

Cerci
Alessio Cerci, en el banquillo durante un encuentro con el Atlético
Miguel Zorío

Alessio Cerci ya no es jugador del Atlético de Madrid. El delantero italiano rescindió su contrato el pasado 30 de junio y queda libre para firmar por cualquier equipo. Era, junto con André Moreira, el único que estaba en la rampa de salida sin ningún tipo de peros. Simeone no contaba con él pese a la sanción y ya intentó traspasarlo el verano pasado, pero sin éxito.

Esta temporada no ha tenido minutos más que ante Osasuna en los instantes finales y en Copa en la vuelta contra el Guijuelo, con la eliminatoria ya resuelta. Tenía un año más de contrato pero el futbolista ha decidido dar por terminado su compromiso con la entidad rojiblanca. Desde ya es libre para negociar su futuro con quien quiera sin esperar a que el Atleti acepte una oferta.

Cerci ha sido de los pocos errores que ha cometido Diego Pablo Simeone al frente del conjunto colchonero. El italiano, que ya no pertenece al club del Manzanares, tiene varios pretendientes. El Bolonia apuntaba como el gran favorito para hacerse con sus servicios. Su regreso a Italia estaba muy cerca pero su elevada ficha habría frenado su llegada. Parecía que no había manera de vender al italiano.

Luego apareció en escena el Crotone. De nuevo se le abría la posibilidad de regresar a su país para jugar en la Serie A. Poco después Las Palmas presentaba su candidatura, que le da la opción de seguir en España. De hecho se hablaba de un posible cambio de cromos entre la UD y el Atlético con el italiano y Roque Mesa, que es muy del agrado de los colchoneros. El último en sumarse a la puja ha sido el Olympiacos griego. La baraja es amplia, ahora será Cerci quien decida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias