Sólo ha jugado 43 minutos

Cerci por fin encuentra equipo: su destino es el Bolonia

Cerci
Alessio Cerci, en el banquillo durante un encuentro con el Atlético

El futuro de Cerci está lejos del Atlético de Madrid. Lo que la temporada que acaba de terminar fue un imposible, el vender al futbolista está cada vez más cercano a orillas del Manzanares. El futbolista italiano volvería a su país natal, en concreto, al Bolonia, tal y como informa Il Resto del Carlino.

Era un secreto a voces que las horas de Alessio Cerci en el Atlético de Madrid estaban contadas. Y lo estaban desde hace un año, pero su lesión de rodilla evitó que el italiano saliera de la entidad del Manzanares a lo largo del curso que acaba de concluir.

Ahora, con el mercado de traspasos a punto de comenzar, el ex del Torino parece que ha decidido su futuro. Las informaciones que llegan desde Italia dan por hecho el fichaje de Cerci por el Bolonia. El futbolista tendría que rescindir su contrato con el Atlético, por lo que llegaría libre al club italiano para firmar por las tres próximas temporadas si supera el reconocimiento médico.

Cerci llegó al Atlético en 2014 por 16 millones procedente del Torino. Su pobre estado de forma y la incapacidad para adaptarse al equipo le hicieron salir cedido en la operación de regreso de Fernando Torres. El internacional italiano nunca encajó en el equipo dirigido por Simeone, por lo que a su regreso el verano pasado se le buscó una salida.

Ni en verano, ni en invierno logró un contrato con otro equipo, por lo que continuó en las filas rojiblancas. Su papel se limitó a acudir a los entrenamientos y entrar en unas cuantas convocatorias. Obviamente no entraba en los planes del Cholo, aunque disputó los minutos llamados “de la basura” ante el Guijuelo y Osasuna. Según el medio italiano, Cerci también estaría negociando con el Torino, club del que llegó a la ribera del Manzanares.

Lo último en Deportes

Últimas noticias