El Olympiacos viene a por Cerci

Cerci
Alessio Cerci celebra un gol con el Atlético de Madrid
Miguel Zorío

Simeone no cuenta con Alessio Cerci pese a la sanción y el italiano está en la rampa de salida. Ya intentaron venderlo el pasado verano pero no hubo manera. Esta temporada tan sólo ha disputado 43 minutos, divididos en dos partidos (Osasuna, en Liga, y Guijuelo, en Copa). Es uno de los pocos jugadores al que han colgado el cartel de transferible sin importarles que no pueden fichar. Desde entonces no han parado de salirle novias.

Todos los caminos le llevaban al Bolonia. Ese iba a ser su nuevo destino, según informaban los medios italianos. Pero el traspaso del delantero se volvió a estancar en la misma piedra que en invierno, otra vez su elevada ficha obstaculizaba su salida en busca de unos minutos que en el Atlético, de la mano de Simeone, no va a tener. Su ficha, pese a acceder a bajársela, impidió el acuerdo cuando ya estaba todo preparado para que subiera al avión de vuelta a su país natal.

Con su marcha el conjunto rojiblanco se quita una elevada ficha de un jugador con el que no cuentan. Cerci es, junto con Moreira, el único que tiene abierta la puerta de salida sin ningún tipo de excusa ni condiciones. Está sentenciado y no tiene posibilidad alguna de quedarse. En su día el Atleti pagó 16 millones de euros al Torino por él, pero no ha cumplido con las expectativas y los colchoneros están dispuestos a perder parte de la inversión con tal de traspasarlo.

Hace unos días Todomercadoweb publicaba que el Crotone se interesaba por él. Y poco después se decía que Las Palmas podría ser su nuevo destino. Ahora, Sky Sports asegura que en Grecia tantean su fichaje. En concreto hablan del Olympiacos, el campeón de la Superliga griega. De momento tan sólo es un mero interés y Cerci sigue siendo jugador del Atlético, que quiere intentar venderlo antes de comenzar la concentración en Los Ángeles de San Rafael.

Lo último en Deportes

Últimas noticias