El Numancia, primer rival del Atlético en pretemporada

Atlético
Atlético y Numancia se volverán a enfrentar en el Memorial Jesús Gil y Gil. (atleticodemadrid.com)

Poco a poco se va concretando la pretemporada del Atlético de Madrid. Tras conocer el sorteo de la Audi Cup, que se celebrará el 1 y 2 de agosto en el Allianz Arena, los colchoneros ya saben quien será su primer test de esta pretemporada, el Numancia, según informó el conjunto numantino en su web. Ambos se enfrentarán el próximo 22 de julio en el tradicional Memorial Jesús Gil y Gil que se disputa en El Burgo de Osma, donde defenderán el título conquistado hasta en cinco ocasiones.

Esta es la cuarta cita que se ha conocido hasta ahora de la pretemporada rojiblanca. De momento tan sólo se saben el duelo ante el Brighton del próximo 6 de agosto, el de la Audi Cup ante el Nápoles en los días previos y el del 25 de julio frente al Toluca mexicano, con motivo de la celebración de su centenario.

Aunque el Atlético todavía no ha anunciado de manera oficial ni el del Numancia ni el del Toluca. Todo apunta a que los colchoneros empezarán –a falta de confirmación oficial– su concentración en Los Ángeles de San Rafael el 9 de julio. Allí el Cholo contará con un exceso de jugadores y deberá decidir quien se queda y quien se va. El primero en salir será el portero André Moreira, rumbo al Benfica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias