El Atlético de Madrid también presenta un nuevo escudo para la próxima temporada

nuevo-escudo
Así es el nuevo escudo del Atlético.

El Atlético de Madrid anunció la remodelación del escudo a partir de la próxima temporada. La principal novedad es la eliminación de una raya blanca y un rediseño en el dibujo del oso y el madroño. Además, la forma del escudo, más redonda que los anteriores modelos, invita a pensar que la decisión se ha tomado hacia una modernización de la imagen representativa del club.

Esta no es la primera modificación del escudo del Atlético de Madrid. A lo largo de su historia, el emblema colchonero ha ido cambiando en repetidas ocasiones, pero por lo sorpresivo de la decisión y el diseño, este es el que más controversia ha causado en la parroquia atlética.

«Hemos conseguido un escudo mas potente. Se han eliminado colores que pensábamos que no tenían que estar, se ha simplificado. En esa simplicidad está la potencia del escudo», aseguró Clemente Villaverde, consejero del equipo colchonero.

 

Por su parte, el capitán del equipo, Gabi, aseguró que el nuevo escudo les de su agrado «porque es fiel a nuestra historia», pero esta modificación no ha calado demasiado bien en los aficionados atléticos, que se revelaron en Twitter con un tono de humor y opiniones y montajes propios del nuevo escudo del Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias