Champions League 2019-2020

Atlético de Madrid – Juventus: horario y dónde ver en TV en directo el partido de hoy de la Champions League

El Atlético de Madrid y la Juventus se ven las caras en el partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League

Atlético de Madrid - Juventus: Sigue en directo el partido de hoy de la Champions League

atletico juventus
Atlético de Madrid - Juventus: jornada 1 de la Champions League.

El Atlético de Madrid recibe a la Juventus (21:00 /Movistar Liga de Campeones) en uno de los partidos más atractivos de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los rojiblancos buscan venganza después de lo sucedido en los octavos de final de la pasada edición, donde los italianos lograron la clasificación tras una gran remontada en Turín.

El Wanda Metropolitano se prepara para recibir a un campeón de Italia que llega con su gran estrella, Cristiano Ronaldo. El jugador portugués, que ya fue recibido de uñas por parte de la afición colchonera en el partido de la pasada campaña, ya ha manifestado que espera que esta vez no le insulten y sea respetado por el público.

¿A qué hora se juega el Atlético – Juventus?

El partido que enfrenta al Atlético de Madrid y a la Juventus se disputa a las 21:00 horas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Atlético – Juventus?

El partido de la Champions League es televisado por Movistar Liga de Campeones. También lo puedes seguir en directo online en OKDIARIO.

¿Dónde se juega el Atlético – Juventus?

El estadio Wanda Metropolitano acoge el partido de la fase de grupos de la Champions League.

¿Quién arbitra el Atlético – Juventus?

El árbitro holandés Danny Makkelie dirigirá la contienda.

La masiva salida de estrellas del Atlético a final de temporada con la marcha de hombres como Diego Godín, Filipe Luis, Lucas Hernández o Juanfran hacía presagiar una temporada complicada, que los resultados hasta ahora han desmentido.

La defensa del Atlético de Madrid, la línea más tocada por las salidas, mantiene su solidez con la llegada de Kieran Trippier y Renan Lodi para las bandas, donde también aportan soluciones al ataque, mientras en el centro Savic y José María Giménez sostienen el muro rojiblanco.

Y por delante, la abrupta marcha del delantero Antoine Griezmann se ha visto pronto olvidada con la buena actuación de Joao Félix, de 19 años, en asociación con Diego Costa.

Y si el Atlético no podrá contar con el lesionado Morata, la Juventus también llega sin el extremo brasileño Douglas Costa, mientras que el centrocampista bosnio Miralem Pjanic es duda tras retirarse con un golpe en el partido contra la Fiorentina del pasado sábado en la liga italiana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias