Champions League 2018-2019

Atlético – Bayer Leverkusen: Resultado, goles y resumen del partido de hoy, en directo | Champions League

Victoria del Atlético de Madrid en el partido de hoy en directo de la Champions League frente al Bayer Leverkusen. El Atlético consigue la victoria tras colocar el 1-0 en el resultado del partido de hoy Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen con gol de Álvaro Morata.

Crónica: Morata evita un dolor de cabeza

Resultado Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen: 1-0

Atlético – Bayer Leverkusen: Resultado, goles y resumen del partido de hoy, en directo | Champions League
Héctor Herrera, en un partido con el Atlético de Madrid. (Alberto Simón)
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • El Atlético de Madrid recibe al Bayer Leverkusen en el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. Los de Simeone buscan una victoria que les permitan seguir en lo más alto de la clasificación, donde está empatado con la Juventus.

    ____________________________________________

    Minuto 90+3. ¡FINAAAAAL DEL PARTIDO! El Atlético de Madrid resuelve gracias a un gol de Morata un partido que se atascó demasiado. Los rojiblancos no hicieron un buen partido, tampoco los alemanes, pero son los de Simeone los que suman de tres y se queda, a la espera de lo que haga hoy la Juventus, con siete puntos liderando el grupo. El Bayer, prácticamente eliminado. ATLÉTICO DE MADRID 1-0 BAYER LEVERKUSEN.

    Minuto 90. Tres minutos de añadido le quedan al Atlético de Madrid para sumar los tres puntos.

    Minuto 84. Cambio en el Bayer. Se marcha Demirbay e ingresa en el campo Alario.

    Minuto 78. ¡GOOOOOOOL DE ÁLVARO MORATAAAAAA! ¡GOL GOL GOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Lemar vio a Lodi solo en la esquina del área, el lateral la puso y el internacional cabecea y acaba dentro. Se adelantan los rojiblancos. ATLÉTICO DE MADRID 1-0 BAYER LEVERKUSEN.

    Minuto 77. Apretó Morata ante una cesión sobre Hradecky, pero despejó el meta.

    Minuto 76. Primer cambio en el Bayer. Se va Havertz y entra Paulinho.

    Minuto 71. Buscaba Thomas conectar con Morata con un balón al espacio, pero despejó la defensa.

    Minuto 70. Tercer cambio en el Atlético. Se retira Koke y entra Álvaro Morata.

    Minuto 65. ¡HERRERAAAA! Estaba en fuera de juego el futbolista, pero tras controlar y ver a Hradecky adelantado la picó y estuvo a punto de ver puerta.

    Minuto 63. ¡Piscina de Costa y no señala nada el colegiado! Se tropezó en carrera Sven Bender y cayó ante el delantero, que se dejó también caer antes de que hubiera contacto.

    Minuto 57. ¡VAYA CARAMELO DE TRIPPIER QUE NO CONECTA COSTA! No llegó a rematar de cabeza el delantero. Clarísima.

    Minuto 56. ¡No llegó Kokeeee! Barullo en el área alemana y el balón que queda muerto para la llegada del centrocampista. Estuvo atento un zaguero para meter en última instancia la pierna y desviar el balón.

    Minuto 56. La pega desde lejos Arami tras un rechace. Se marcha alto.

    Minuto 55. Lo intenta ahora el Leverkusen. Balón de Bellarabi al área que acaba en córner.

    Minuto 53. Amarilla para Koke por una entrada sobre Havertz.

    Minuto 46. ¡EN JUEGO DE NUEVO EN EL METROPOLITANO! ATLÉTICO DE MADRID 0-0 BAYER LEVERKUSEN.

    DESCANSO. Muy poco fútbol el visto por el momento en el Metropolitano. Los alemanes han salido sin complejos, pero apenas han puesto en compromisos a Oblak, mientras que los rojiblancos han permanecido más atrás de lo esperado y tampoco se han acercado a la meta de Hradecky. Esperemos que los goles lleguen en esta segunda mitad, pero para que así sea, el Atlético necesita dar un paso al frente, buscar más la velocidad de Correa y explotar más las bandas.

    Minuto 45+2. ¡DESCANSO EN EL METROPOLITANO! ATLÉTICO 0-0 BAYER LEVERKUSEN.

    Minuto 45+2. Apura Bellarabi, la pone y atrapa Oblak.

    Minuto 45. Dos minutos más de añadido. Nos iremos al 47′.

    Minuto 44. La pega Thomas desde lejos pero su disparo se marcha muy desviado.

    Minuto 41. Centro pasado al área del Leverkusen que le llega directamente a Trippier.

    Minuto 39. Corre demasiado Herrera y se le queda atrás un balón aéreo al espacio que le dejaba solo ante Hradecky.

    Minuto 38. Corta una contra Bellarabi y se lleva la amarilla.

    Minuto 34. ¡La pone Volland en el área y mete la pierna Hermoso para mandar a córner! Jugando con fuego el Atleti…

    Minuto 33. Amiri con Bellarabi, pero salva la defensa atlética.

    Minuto 32. Prueba Lodi desde lejos, pero atrapa Hradecky.

    Minuto 29. Jugada rápida del Leverkusen por la derecha que termina con un centro raso al área al que se anticipa sin problemas Jan Oblak.

    Minuto 24. ¡Providencial Felipe! Balón al espacio de Amiri para Volland tras una pérdida de Thomas y el central que se cruza y además evita el córner cuando entraban en el área.

    Minuto 20. De nuevo Hradecky, saca en largo y se la entrega directamente a Thomas en su campo. El ghanés juega con Koke, que pone el centro pero Sven Bender la despeja de cabeza.

    Minuto 17. ¡Casi la lía Hradecky! Se equivocó Correa y no disparó bien en una buena oportunidad. Atrapó el meta, que puso el balón en el suelo sin darse cuenta de la presencia de Costa. Reaccionó a tiempo y se hizo de nuevo con el balón.

    Minuto 14. ¡PIDE EL CAMBIO GIMÉNEZ! Se lesiona el central rojiblanco y abandona el terreno de juego. Entra en su lugar Hermoso.

    Minuto 11. ¡Haaaavertz! Blaón desde la izquierda de Demirbay que no acierta a rematar con claridad. Se va a córner. Llegan con facilidad los alemanes.

    Minuto 9. ¡La primera del Bayer! La pega Baumgartlinger desde la frontal y se marcha por encima de la portería. Partido demasiado loco en sus primeros minutos.

    Minuto 8. Buena jugada ahora en las inmediaciones del área del Bayer. Finalmente, Costa perdió el balón.

    Minuto 5. Buscaba Costa conectar con un centro de Saúl, notó contacto del central alemán y se dejó caer en el área. No engaña al árbitro, que no señala nada.

    Minuto 1. ¡COOOMIENZA EL PARTIDO EN EL METROPOLITANO! ¡Rueda el balón bajo la lluvia de Madrid! ATLÉTICO DE MADRID 0-0 BAYER LEVERKUSEN.

    18:52. Ya están sobre el césped los protagonistas. ¡Suena el himno de la Champions League en el Metropolitano!

    18:50. ¡Todo preparado en el Metropolitano! A punto de saltar los jugadores al terreno de juego tras el calentamiento. En cinco minutos arranca el Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen.

    18:40. El principal peligro del Bayer estará en la figura de Kai Havertz. El delantero alemán es una de las grandes promesas europeas en ataque, aunque esta temporada por el momento solo lleva dos tantos. No es el mejor momento para los de Leverkusen, que no han ganado en sus últimos tres partidos, cayendo por 3-0 ante Juventus y Eintracht y empatando ante el RB Leipzig. Además, en Champions también cayeron en el estreno ante el Lokomotiv de Moscú.

    18:35. No llega en un buen momento el Atlético, con Simeone por primera vez cuestionado al frente del banquillo. La falta de gol ha propiciado que los rojiblancos ganen dos de los últimos ocho partidos que han disputado, empatando cinco y quedándose sin anotar en cuatro. Hoy no tendrán a su gran estrella, Joao Félix, lesionado ante el Valencia.

    18:30. No es la primera vez que ambos conjuntos se miden en la Champions League. Ya se vieron las caras en octavos en la 14-15, donde los rojiblancos pasaron en penaltis, y en la misma ronda en la 16-17, que terminó también con victoria de los de Simeone por un global de 2-4. La propia UEFA se encarga de recordar una de las actuaciones de la vuelta de aquella eliminatoria, en la que Oblak fue decisivo:

    18:25. Así lucen los vestuarios del Metropolitano minutos antes de que comience el partido. Los jugadores de Atlético y Bayer ya están en el estadio y en breve saldrán a calentar.

    18:20. Cuatro puntos tiene el el Atlético de Madrid en el grupo D, empatado con la Juventus. Por su parte, el Bayer busca en el Metropolitano sus primeros puntos en esta fase de grupos, son colistas con dos derrotas.

    18:55. El Bayer Leverkusen sale con: Hradecky; Weiser, Tah, S. Bender, L. Bender; Ballarabi, Baumgartlinger, Demirbay, Amin; Volland y Havertz.

    18:05. ¡Vamos con la alineación del Atlético de Madrid! Sin el nominado al Balón de Oro, Joao Félix, Simeone sale con: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Koke, Herrera, Thomas, Saúl; Morata y Costa.

    17:55. ¡Bienvenidos! Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen se miden desde las 18:55 horas en el Wanda Metropolitano. En OKDIARIO te contamos todo lo que pase en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias