Deportes
Daniel Bramble, saltador británico

Un atleta olímpico se hace repartidor de Amazon para poder seguir compitiendo

Daniel Bramble, atleta olímpico británico, se ha hecho repartidor de Amazon para poder seguir entrenando y preparando los próximos Juegos Olímpicos

No es oro todo lo que reluce en muchas ocasiones en el mundo del deporte. Un ejemplo muy claro de ello es el caso de Daniel Bramble, atleta olímpico británico que se ha hecho repartidor de Amazon para poder seguir entrenando y preparando los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo, pospuestos hasta el próximo año 2021.

Y el saltador de longitud no lo esconde, sino lo contrario, pues ha sido él mismo quien ha publicado una foto suya desarrollando su profesión de transportista de paquetería junto a una reflexión muy aplaudida en Twitter. «Este año realmente pasamos de ‘Road to Tokyo’ a ‘Al final de la carretera, gira a la izquierda. Estar sin fondos o sin apoyo realmente pasó factura este año. Pero tienes que adaptarte o extinguirte. Feliz de volver a saltar de nuevo este invierno».

«Tantas palabras y mensajes amables, realmente tenía que mostrar lo que sucede a menudo detrás de escena en este deporte. Hay un enlace para aportaciones en mi biografía y un tweet anclado en mi perfil, pero ‘wow’», añade el saltador británico, que es campeón de su país indoor con una mejor marca personal nada desdeñable de 8,21 metros. Con esa distancia habría sido quinto en la final olímpica de Rio 2016 y su sueño es poder seguir compitiendo aunque tenga que ganarse la vida como transportista en estos momentos.