Clasificación de la Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Sevilla en el derbi

Repasamos la clasificación de la Liga Santander tras el derbi sevillano. El Sevilla suma 50 puntos tras ganar el duelo al Betis, que se queda 12 con 33 puntos.

Clasificación Liga Santander
Ocampos celebra un gol. (AFP)

Han tenido que pasar 93 días, pero por fin la clasificación de la Liga Santander se ha vuelto a mover. La última vez que lo hizo fue el 10 de marzo tras un Eibar – Real Sociedad que se disputó a puerta cerrada porque el coronavirus empezaba a hacer de las suyas. Más de tres meses después, todavía sin público, el balón volvió a rodar en nuestro fútbol con un Sevilla – Betis que se selló con victoria sevillista por 2-0.

El Sevilla ganó el derbi sevillano y se mantiene tercero en la clasificación con 50 puntos, aventajando en cuatro al Getafe, quinto con un partido menos , mientras que el Betis se quedan 12 con 33 puntos. Ocampos y Fernando hicieron los dos goles de los de Lopetegui.

Este ha sido el primer partido que se ha disputado el jueves. El viernes el Granada se medirá al Getafe (19:30 horas) y el Valencia al Levante (22:00 horas) en otro de los derbis de esta jornada. Por otro lado, el sábado lo abrirá un Espanyol – Alavés a las 14:00 horas. Por la tarde, el Celta se medirá al Villarreal (17:00 horas), el Leganés al Valladolid (19:30 horas) y el Mallorca al Barcelona (22:00).

Para el domingo queda uno de los clásicos de nuestra Liga como es el Athletic – Atlético de Madrid, que se jugará en San Mamés a las 14:00 horas. A la 19:30 y en el estadio Alfredo di Stéfano el Real Madrid recibirá al Eibar, mientras que a las 22:00 la Real Sociedad se verá las caras con el Osasuna para poner punto final a una jornada que sin duda pasará a la historia de nuestro fútbol por ser la primera tras la crisis del coronavirus.

Clasificación Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias