Liga Santander: Barcelona - Espanyol

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona contra el Espanyol

El Barcelona escala hasta la sexta posición después de su victoria (1-0) con polémica contra el Espanyol en el derbi catalán

Con Xavi la vida sigue igual: el Barcelona se adelantó ante el Espanyol de penalti inexistente

Xavi debuta con flor

Pedro Antolinos

El Barcelona venció al Espanyol (1-0) en el Camp Nou gracias a un gol de Memphis tras un penalti inexistente señalado por Del Cerro Grande. Este tanto dio el triunfo al conjunto culé que escala puestos en la clasificación en el primer partido de Xavi Hernández. Ahora son sextos con 20 puntos y un partido menos.

Como líder de la duerme un Sevilla que no pudo vencer al Alavés en el Pizjuán. El equipo de Calleja se adelantó hasta en dos ocasiones gracias a Laguardia y Joselu de penalti pero Ocampos y Rakitic evitaron la derrota. El equipo de Julen Lopetegui está en la cabeza de la clasificación con un partido más que el Real Madrid.

En cuarta posición y a un punto del Real Madrid está un Atlético que ganó a Osasuna en el último minuto gracias a un gol de cabeza de Felipe. El conjunto rojiblanco no pudo con el de Arrasate hasta que a la salida de un córner el central brasileño hizo el tanto de la victoria en el Metropolitano. En el primer partido del sábado, Celta y Villarreal empataron a un tanto en Balaídos. Alberto Moreno adelantó a los de Emery en la primera mitad y Brais empató a 20 minutos del final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias