Liga Santander: Betis - Atlético de Madrid

Así fue el penalti que reclamó Morata y que no pitaron ni el árbitro ni el VAR

Álvaro Morata y el Atlético de Madrid reclamaron un penalti de Feddal que el VAR estimó que no lo era

Morata
Zou Feddal derriba a Morata en el Betis - Atlético de Madrid.

Corría el minuto 55 del Atlético de Madrid- Betis, que terminó con victoria verdiblanca por 1-0, cuando el conjunto colchonero reclamó un penalti de Feddal sobre Álvaro Morata. Medié Jiménez no señaló la pena máxima y desde el VAR no le instaron a revisar la acción a la pantalla.

Un pase en profundidad de Antoine Griezmann terminó con Álvaro Morata ganando por potencia a Feddal dentro del área. El zaguero marroquí fue al suelo para intentar arrebatarle el balón, pero derribó al nuevo fichaje del Atlético de Madrid. El central del Betis tocó primero al internacional español y posteriormente el cuero, por lo que, a expensas de lo que dijera Hernández Hernández desde el VAR, la acción acabaría en córner.

Tras unos segundos de revisión de la jugada, desde el VAR no llamaron al colegiado para que fuera a ver la jugada al televisor. De esta forma, con el 0-0 en el marcador, al Atlético le tocaba sacar desde la esquina en lugar de lanzar un penalti. Siete minutos después, Filipe tocaría el balón con la mano en su área, penalti claro para el árbitro, el VAR y todo el mundo. Canales ejecutaría la pena máxima, haciendo el único gol que hubo en el Villamarín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias