Fórmula 1: adelantó a Norris en la salida

Así fue la espectacular salida de Carlos Sainz para colocarse primero en el GP de Rusia

carlos sainz
Carlos Sainz adelanta a Norris en la salida del GP de Rusia. (@F1)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Soberbia maniobra de Carlos Sainz en la salida del Gran Premio de Rusia para adelantar al McLaren de Lando Norris y colocarse como líder provisional de la carrera. También Fernando Alonso llegó a ponerse cuarto, pero luego fue adelantado por Ricciardo, Hamilton y ‘Checo’ Pérez.

Carlos Sainz, que salía segundo en parrilla, se la jugó en la salida y metió el morro de su Ferrari para colocarse primero y apurar la frenada hasta el final. Lando Norris se vio sorprendido por la genial maniobra del piloto español y tuvo que ceder la posición.

El piloto español aguantó la cabeza de carrera hasta la vuelta 13 en la que fue rebasado en pista por el McLaren de Norris. Los neumáticos medios de Carlos Sainz habían desfallecido antes de tiempo, así que Ferrari le mandó parar en la vuelta siguiente para montar los duros. Regresó a pista en la decimotercera posición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias