Trabajó con el Borussia hace semanas

Así es la explosiva atleta Alica Ѕchmidt: ¿la razón por la que Haaland no se quiere ir de Dortmund?

Así es Alica Ѕchmidt, la atleta más sexy del mundo y probablemente la razón por la que Haaland no se quiere ir del Borussia Dortmund

Alica Schmidt, en fotos de Instagram.
Alica Schmidt, en fotos de Instagram.

Para muchos es la atleta más atractiva del mundo, pero Alica Schmidt también es un auténtico portento corriendo. De hecho es aspirante olímpica y pueden dar buena fe de ello varios futbolistas del Borussia Dortmund a los que ha entrenado y ‘reventado’ corriendo. Uno de los que ha podido conocerla ha sido Haaland, y en las redes sociales hay mucho cachondeo porque muchos usuarios piensan que el delantero noruego no quiere marcharse de Alemania por ella.

La bella atleta, que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y es una influencer muy conocida en tierras teutonas, ha colaborado con el Borussia Dortmund con la marca deportiva Puma de por medio. Ya ha visitado dos veces las instalaciones del club para poner todavía más en forma a varios de sus futbolistas, tal y como se puede ver en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᗩlica Ѕchmidt (@alicasmd)

Alica Schmidt es velocista especializada en los 400 metros y es toda una estrella tanto dentro como fuera de la pista. Así lo ha demostrado con la repercusión que tienen sus sesiones con el Borussia Dortmund, dirigiendo varias series de ejercicios y estiramientos con los jugadores Thomas Meunier, Felix Passlack y Manuel Akanji y poniéndole las pilas a Mats Hummels, al que retó y venció en una carrera de 400 metros lisos.

La atleta alemana es más que una cara bonita. Ayudó a que Alemania se llevara la medalla de plata en los relevos 4×400 en el Campeonato de Europa Sub-20 de Atletismo en 2017, y ahora trabaja duro para llegar a ser olímpica. Mientras tanto, tiene tiempo para revolucionar Instagram con sus posados y para enamorar a sus 1,5 millones de seguidores… ¿y a Haaland?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᗩlica Ѕchmidt (@alicasmd)

Lo último en Deportes

Últimas noticias