Todos los detalles, desde dentro

Así es el espectacular yate en el que Cristiano y Georgina pasaron un día romántico

Los detalles del espectacular y lujoso yate en el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutaron de un romántico día en Italia

La pareja aprovechó el día libre del portugués para relajarse en alta mar a bordo del 'África I'

El yate en el que se relajaron Cristiano y Georgina Rodríguez.
El yate en el que se relajaron Cristiano y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron noticia este miércoles por disfrutar de un romántico día en alta mar en Italia. Aprovechando que el jugador de la Juventus tenía libre la jornada tras el último partido de su equipo, la pareja alquiló un espectacular y lujoso yate en Viareggio, ciudad costera del norte del país transalpino. El barco, según varios medios británicos, es un África I valorado en más de 16 millones de euros que cuenta con todo tipo de servicios y detalles.

La propia Georgina Rodríguez fue la que publicó en su cuenta personal de Instagram varias imágenes de la jornada en el ostentoso yate con el que surcaron el Mar Mediterráneo este miércoles. «Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros», escribía la influencer junto a una foto de ambos en una de las zonas exteriores del barco, del que también subió algunos vídeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros. ⚓💙 #unanochesincafe #love #goodmorning

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El yate fue construido a medida en 2010 por Benetti y reacondicionado por última vez en 2018. Anteriormente llamado África, su lujoso interior está diseñado por Zuretti y su estilo exterior es de Stefano Natucci. Tiene capacidad para 12 invitados en 6 habitaciones, que incluyen una suite principal, 3 cabinas dobles y 2 cabinas dobles.

Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento del África I lo convierten en el yate ideal para socializar y entretenerse con familiares y amigos. Además, cuenta con aire acondicionado, estabilizadores de anclaje, gimnasio, jacuzzi (en cubierta), conexión WiFi a bordo, servicios de motos de agua y un largo etcétera. Para el romántico día, Georgina Rodríguez lució un modelo de Prada, donde antes de conocer a Cristiano Ronaldo trabajaba como dependienta. Entre calcetines, pantalones, zapatillas y chaqueta, la pareja del luso llevaba casi 3.000 euros en ropa y complementos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias