Tras su ruptura de Jessica Bueno

Así es la empresaria Miriam Cruz, prometida de Jota Peleteiro tras seis meses de relación

Jota Peleletiro se promote con su novia Miriam Cruz

Llevan unos seis meses de relación y habrá boda

Así es Miriam Cruz, la nueva ilusión de Jota

Jota Peleteiro
Miriam Cruz, novia de Jota Peleteiro.

Han pasado seis meses desde que se hizo público el romance entre Jota Peleteiro y la empresaria Miriam Cruz. Fue poco después de conocerse la ruptura del ex futbolista con Jessica Bueno tras nueve años de relación y siete de matrimonio. Y ahora se ha sabido que Jota y sus novia van a pasar por el altar. Ha sido la pareja del gallego quien ha revelado a través de uno de sus stories de Instagram que se han comprometido. «Yo dije sí», escribe como título de la imagen que está dando mucho que hablar.

Una década después de empezar con Jessica Bueno sus vidas cogieron caminos diferentes y ambos confirmaron su separación. El ex jugador empezó una relación con la influencer y empresaria, a la que conoció en Ibiza el pasado verano. «Tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Los dos nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación con la única prioridad de buscar la felicidad de nuestros hijos. Esperemos que nuestra intimidad sea respetada en estos momentos tan duros», escribió el futbolista en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miriam Gurutze (@bichobolas)


Un Jota Peleteiro que en su momento negó que estuviera saliendo con Miriam, aunque el tiempo finalmente ha confirmado que están juntos y ahora han anunciado que pronto van a casarse. La joven actualmente trabaja como modelo y también es propietaria de varios restaurantes de lujo, algunos de ellos en Ibiza, donde se conocieron.

Miriam, que también es madre de una niña de cinco años, decidió comenzar una relación a distancia con el gallego,  pero ya viven juntos en Bilbao desde hace un tiempo. Además, ella está trabajando dentro de la empresa de Jota. De hecho, ambos aparecen juntos en una publicación de Rammalloc Sports, una de las empresas del futbolista, en la que se anuncia el fichaje de un joven skater. Se trataba de la primera imagen pública de la pareja, que posan sonrientes. Ahora, la empresaria ha publicado una fotografía del pastor alemán del jugador, llamado Chase, una imagen que viene a confirmar que hacen vida juntos en Bilbao y que mantienen una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miriam Gurutze (@bichobolas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias