Así es la empresaria Miriam Cruz, nueva ilusión de Jota Peleteiro tras Jessica Bueno
Miriam Cruz viene a confirmar su relación con Jota Peleteiro
Con una foto que ha compartido en su perfil en redes
Publica una imagen del perro del deportista
Su contundente mensaje tras separarse
Las palabras de Jessica Bueno
En las últimas semanas, Jota Peleteiro y Jessica Bueno han estado en el foco de los medios de comunicación por la supuesta infidelidad del ex futbolista con Miriam Cruz y su posterior ruptura tras muchos años juntos y con dos hijos en común. Una década después, ambos confirmaron su separación, y el deportista gallego empezó una relación con la influencer y empresaria, a la que conoció en Ibiza el pasado verano.
«Tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Los dos nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación con la única prioridad de buscar la felicidad de nuestros hijos. Esperemos que nuestra intimidad sea respetada en estos momentos tan duros», escribió el futbolista en sus redes.
Jota empezó negándolo
Un Jota Peleteiro que en su momento negó que estuviera saliendo con Miriam, aunque el tiempo finalmente ha confirmado que están juntos. La joven actualmente trabaja como modelo y también es propietaria de varios restaurantes de lujo, algunos de ellos en Ibiza, donde se conocieron.
Miriam, que también es madre de una niña de cinco años, decidió comenzar una relación a distancia con el gallego, pero ya viven juntos en Bilbao desde hace un tiempo. Además, ella está trabajando dentro de la empresa de Jota. De hecho, ambos aparecen juntos en una publicación de Rammalloc Sports, una de las empresas del futbolista, en la que se anuncia el fichaje de un joven skater. Se trataba de la primera imagen pública de la pareja, que posan sonrientes. Ahora, la empresaria ha publicado una fotografía del pastor alemán del jugador, llamado Chase, una imagen que viene a confirmar que hacen vida juntos en Bilbao y que mantienen una relación.