Muchos años en Madrid

Así es, desde dentro, la impresionante mansión en la que Simeone vive con su familia en La Finca

Así es la espectacular mansión en la que vive desde hace años Diego Pablo Simeone junto a Carla Pereyra en sus hijas en Madrid

El técnico argentino ha dejado ver varias de las estancias de la propiedad en el documental que protagoniza en Amazon Prime

Desde dentro: la espectacular mansión de Cristiano en Madrid en la que Georgina se perdía

Simeone, su mujer y su casa.
Simeone, su mujer y su casa.

Diego Pablo Simeone es el entrenador mejor pagado del mundo. El técnico del Atlético de Madrid percibe unos 25 millones de euros por temporada, y renovación tras renovación ha ido engordando ese salario, que de mediano ha pasado a ser astronómico desde que se hiciera cargo del banquillo colchonero allá por el mes de diciembre de 2011.

Fue en ese momento cuando volvió a instalarse en la capital de España, donde desde hace años reside en una impresionante mansión ubicada en La Finca, exclusiva urbanización ubicada en Pozuelo de Alarcón en la que viven muchos otros futbolistas y personalidades. Una casa de la que apenas se conocían detalles hasta que Simeone protagonizó un documental en Amazon Prime.

Todo tipo de lujos

Allí, el Cholo comparte su vida con su mujer Carla Pereyra y de sus hijas Francesca y Valentina. Las características de la vivienda y su intimidad pudieron verse en el citado documental, en el que el entrenador cuenta su historia como futbolista y estratega. Entre los detalles que se aprecian en las imágenes están una espectacular piscina, un campo de fútbol en impecable estado, un gran vestidor con 30 de sus clásicas camisas negras…

A su vez, la mansión tiene grandes ventanas que permiten disfrutar desde dentro de una gran luminosidad. Aparte de la pista de fútbol, también llama la atención el jardín de grandes dimensiones que tiene la casa, y también se ve el camino de entrada donde Simeone aparca su Range Rover, también completamente negro. El salón cuenta con sillones de grandes dimensiones, modernos y se encuentran frente al hogar, sobre una alfombra de pelo largo en color gris. En el comedor dispone de una mesa larga que suele utilizarse cuando toda la familia se reúne.

“Compramos esta casa hace un tiempo y la he renovado al completo. Se refle­ja cómo nos gusta vivir, con espacios para compartir en familia y, sobre todo, mucha luz natural”, indicó Carla Pereyra en una entrevista hace un tiempo la con revista Hola.

Lo último en Deportes

Últimas noticias